Artur Logunov, recordado en nuestro país por ser el ganador de Mundos Opuesto 2 en 2013, tomó una radical determinación en su vida.
En 2022 optó por dejar Chile y embarcarse en nuevos proyectos, por lo que decidió radicarse en Vancouver, Canadá.
Pero eso no fue lo más estrepitoso que hizo. Luego de estar arrendando un departamento, se inclinó por comprarse un yate para vivir.
En conversación con Página 7, habló de su nueva vida en el país norteamericano y su futuro próximo en Chile.
De partida, contó sus proyectos actuales, señalando que sigue “trabajando en filmaciones. Hoy los actores de Hollywood están en huelga, pero más que nada hago comerciales, trabajo en una empresa de computación, hago redes sociales, y viajo. Soy piloto de dron y estoy trabajando en fiestas de yates o agencias inmobiliarias que les hago videos y fotos”.
“Llevo un año en Vancouver. Como México y Cuba están cerca, viajo. Ahora también estoy estudiando inglés, la idea es sumar un idioma más al curriculum”, complementó.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Artur Logunov (@arturlogunov)
Artur se considera “un inmigrante profesional, porque nací en Ucrania, después fui a Argentina, luego a Chile. En 2018 me fui a trabajar a Perú en un reality, y posteriormente elegí Vancouver porque aquí hay muchísimas series”.
De hecho, contó que decidió llegar a la ciudad canadiense porque se visualiza trabajando en series.
“Cuando estábamos en pandemia vi la serie The Good Doctor y un amigo en Vancouver me dijo ‘estás mirando una serie que se graba aquí en Vancouver, ¿por qué no vienes?’. Y eso pasó, fui y el año pasado antes de se fueran a huelga en Hollywood, trabajé en la serie Fire Country, que es para Estados Unidos”, detalló.
En medio de la entrevista, evidenció su emoción por conocer a actores de renombre mundial. “Me crucé a varios actores de Hollywood que nunca imaginé. Trabajé como production assistant (asistente de producción) y en decoración de una película que saldrá ahora con Anna Kendrick, Woman of the hour. A mí me encanta aquí, porque todos los días puede pasar algo”.