Entrevistas

La historia de los mellizos recién nacidos que aparecieron al final de ‘Como la vida misma’

historia de mellizos recién nacidos que aparecieron al final de Como la vida misma
Captura | Mega

Hace una semana llegó a su fin Como la vida misma, con un capítulo donde los pequeños Guillermo y Alejandro debutaron en televisión, dando vida a los mellizos que tuvieron Bea y Marco.

En diálogo con Página 7, la madre real de los bebés contó cómo llegaron a participar en la teleserie y cómo esa aparición la llevó a impulsar su emprendimiento en redes sociales.

Nicole Bustos es dueña de ‘Outlet Sustentable‘, donde ofrece fardos de ropa americana y ropa minorista premium. En efecto, sus seguidores aumentaron considerablemente tras lo ocurrido con sus hijos, y también las ventas.

“Mi teléfono no para de sonar con gente consultando, o incluso comentando la teleserie”

“Llegaron por una persona que hace castings. Una clienta de mi negocio me etiquetó en una publicación donde solicitaban mellizos”, comentó.

Mis bebés tenían 4-5 días aproximadamente de nacidos. Dije ‘vamos a probar la experiencia, a ver qué pasa’, y ahí me contactaron”, añadió.

En efecto, se trata de una persona a cargo de casting, que busca niños para teleseries y comerciales.

Así, Alejandro y Guillermo grabaron con solo 9 días la escena en que aparecen en la clínica, y con 15 días de vida hicieron el capítulo final.

mellizos de Como la vida misma
Cedida

Así se grabaron las escenas de los mellizos en Como la vida misma

“Ese día que llegamos a la grabación, por temas de seguridad, estaban solamente los que graban, todos con mascarillas. Carmen Zabala y Andrés Velasco fueron un amor, y él muy sorprendido con los bebés porque eran muy chiquititos y antes estuvo con un muñeco”, recordó Nicole.

Ya en su segunda jornada de grabación, contó que todos los actores se acercaron a verlos y tomarlos en brazos. “Nos sentimos bastante cómodos”, destacó.

“Se supone que eran un niño y una niña, así que nos tocó vestir al Alejandrito como niñita”, reconoció también entre risas.

mellizos de Como la vida misma
Cedidas

Cómo fue la experiencia

“Fue chistoso y emocionante porque no nos imaginamos que iban a aparecer como extras. Me sirvió mucho a mí para lo que es mi negocio”, reflexionó Nicole, a semanas de las grabaciones.

Hoy en día, los pequeños ya tienen dos meses y medio.

El día del final de Como la vida misma, estaba toda la familia esperando que los mellizos salieran en pantalla, y se compartían los videos de su debut en televisión.

Por ambas familias, son los únicos mellizos que hay. En mi caso, mi abuela paterna era melliza, pero yo no imaginé que iba a tener dos también”, confesó la mamá de Alejandro y Guillermo.

“Acá era yo la sorprendida, me costó mucho asumir que eran mellizos. Ese día fui sola a la ecografía y casi me desmayo cuando me dijeron, pero después ya lo tomé bien”, recordó.

Tras la buena experiencia con esta producción de Mega, Nicole no descarta que los bebés puedan volver a aparecer en pantalla

No sé si teleseries, pero me volvieron a contactar para postular a un comercial… La verdad es que, cuando uno va a grabar, te vienen a buscar aquí a la casa y te vienen a dejar, entonces no estás preocupada de moverte con los bebés”, destacó.

Por último, aseguró que “es linda la experiencia y muy entretenida, así que la volvería a repetir”.