La especial amistad que une a Verónica Bianchi y Matías Zaldivia: será el padrino de su futuro hijo
Verónica Bianchi conversó con Página 7 durante un evento de Pandora en el marco del Día de la Madre, donde dio detalles de su amistad con Matías Zaldivia.
Cabe recordar que la periodista de TNT Sport escogió al futbolista como padrino de su futuro hijo, que está a pocas semanas de nacer.
“Él es muy amigo de mi marido desde hace muchos años. De hecho, yo conocí a Diego y a Mati al mismo tiempo, en esa época como en 2017″, explicó Bianchi.
En ese sentido, comentó que en aquellos años tenían un grupo de cuatro amigos, y que “yo terminé casándome con uno, pero sabemos que esta va a ser una amistad para siempre“.
Por otro lado, Verónica Bianchi contó que, al momento de pedirle a Zaldivia que fuera padrino de su futuro hijo, al que llamará Agustín, “se sorprendió, porque fue padre hace poco de una niñita”.
“Nosotros queremos, idealmente, que a Agustín le guste el deporte”, declaró.
“Obviamente, él va a elegir, pero ojalá que le guste el deporte, el fútbol, así que yo creo que va a estar muy vinculado, y más por su padrino”, sostuvo.