La próxima semana, Kevin Felgueras cumplirá un mes desde su arribo al Buenos Días a Todos, desafío que cataloga como “interesante”.
“Ha sido súper distinto a lo que hacía en el Congreso, más empaquetado, con corbata. Tuve que cambiar la ropa, el chip y ha sido interesante, estoy recién entendiendo”, dice el periodista a Página 7.
“La familia del matinal me ha recibido muy bien, me ha enseñado todo lo que necesito, así que estoy con ganas de seguir aprendiendo todos los días”, manifiesta.
Respecto a cómo divide su tiempo, el comunicador bromea: “No sé cómo lo hago”, afirma, debido a que además de su rol en el matinal de TVN y labores que aún cumple en el Congreso, también hace clases en la Universidad Católica de Valparaíso.
“Mis días duran como 70 horas. Estoy en la docencia por todo este semestre, al menos. Los días lunes hago clases en la mañana y después me voy al Congreso, pero no a cumplir funciones de prensa”, aclara Felgueras.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Kevin Felgueras 📺 (@kevinfelgueras)
¿A qué va? “Voy como un sabueso a olfatear noticias. Es una mezcla (el matinal y el Congreso) que espero mantener, porque fue mi casa 10 años. Es como ir a visitar a los papás”, expresa.