Joche Bibbó se sinceró sobre su regreso al segundo tiempo de Mundos Opuestos: “Dudé de la decisión”
Joche Bibbó se sinceró respecto a su regreso al ‘segundo tiempo’ de Mundos Opuestos, tras atravesar un complejo momento.
Recordemos que tras ser eliminado de la competencia por Luis ‘Mago’ Jiménez, el argentino volvió al encierro en calidad de ‘retornado’, donde expuso el drama familiar.
“Vida familiar, todo como el orto”, manifestó en ese instante.
“A mi papá lo tuvieron que operar de nuevo. A mi hermana le dio un ACV, estaba en coma hace dos semanas y ahora se está mejorando. Es el segundo que le da”, agregó el cordobés.
Ahora, el trasandino conversó con Página 7: “Dudé de la decisión de reingresar en el Segundo Tiempo, pero no fue así, porque mi hermana mejoró gracias a Dios y mi otra hermana también. Eso hizo que me dieran más ganas de volver”, comentó a nuestro medio.
“Cuando salí, lo único que quería era volver a entrar. Mi papá tenía cáncer de piel y le tenían que hacer unas operaciones, para sacarle unos lunares”, expresó Joche.
“Mi hermana tuvo cáncer de útero y se agarró una infección en la sangre que la tuvo muy mal y a la otra le dio un ACV… todo al mismo tiempo”, agregó.
En ese sentido, reconoció que “era demasiada mala onda afuera, y mi mamá me mantuvo al tanto de todo. Me dijo que las cosas quedaban en manos de Dios, porque ‘mucho no vas a poder hacer, no van a dejar acercarte a tu hermana’, que estaba en un pabellón donde no se pueden acercar las personas”.
Joche Bibbó vuelve con todo al ‘segundo tiempo’ de Mundos Opuestos
“Pusimos todo en Dios y la buena vibra. Cuando ingresé al Segundo Tiempo, me dijeron al poco tiempo que a mis hermanas le dieron el alta y eso fue buenísimo, porque me dio muchas más ganas de seguir adelante“, contó.
Bibbó sostuvo que “cuando le pasó todo esto a mi hermana, la decisión de mis padres fue no avisarme para no desenfocarme”.
“Pero este refresh que tuve de forma inconsciente, que se dio, de poder salir, estar al tanto y quedarme más tranquilo, hizo que volviera rejuvenecido, con más energía y ganas de llegar a la final“, acotó.
Por último, prometió revancha con Luis Jiménez y descartó haberse dejado perder en Mundos Opuestos.
“Nada que ver. Se me complicó la eliminación. Ingresé al programa muy falto de estar y empecé a entrenar y mejorar. Cuando lo hice, me tocó ir a duelo con el Mago, que es una persona que ha hecho deporte toda su vida y tiene una gran capacidad física. Era un rival fuerte”, admitió.
“No me acomodó mucho la prueba, porque tenía otras habilidades y perdí dignamente. Por eso quiero volver, y si lo puedo eliminar, lo voy a hacer“, avisó.