En conversación con Página 7, Joao Mazukulu entregó detalles del complejo accidente que sufrió su hermano Polimá Westcoast.
Recordemos que el cantante protagonizó un inesperado incidente en medio de su más reciente presentación en la región de Coquimbo, durante la tradicional Fiesta de la Vendimia de Punitaqui.
El intérprete nacional se encontraba en pleno show cuando un fan burló la seguridad y subió sorpresivamente al escenario. Aunque personal del evento intentó detenerlo, el joven logró acercarse al artista y saludarlo.
El momento, que quedó registrado en videos que rápidamente se viralizaron en redes sociales, tuvo un desenlace insólito.
El seguidor abrazó efusivamente a Polimá, pero ninguno de los dos notó que uno de los guardias aún lo sostenía por un pie, lo que provocó que ambos cayeran desde la tarima a una altura aproximada de dos metros.
Tras el impacto, el artista urbano de 27 años fue asistido de inmediato y trasladado para recibir atención médica.
¿Qué dijo Joao Makuzulu sobre el complejo accidente de su hermano Polimá WestCoast en pleno show?
En ese contexto, el exparticipante de El Fenómeno recordó este confuso incidente con nuestro medio, en el marco del lanzamiento de Porcel TV. “De hecho, yo estaba también en el show, fue como en un segundo”, partió diciendo.
“Yo creo que el error fue del guardia porque la situación ya estaba resuelta (…) no sé qué le pasó en la cabeza, le tiró el pie para atrás y ahí pasó lo que pasó”, sostuvo.
Sumado a esto, mencionó que “lo que pasó es que el guardia tomó el cabro para que no se cayera, y el Poli dijo ‘no, tranquilo, déjalo que se suba’”.
“Se subió, y como el Poli se dio vuelta, el guardia, que era el del recinto del evento, empujó al niño, pero nosotros en ese momento no vimos eso”, aseguró.
Junto a lo anterior, aclaró: “Entonces, como el niño estaba agarrado, más la euforia que tenía, no soló al Poli, se cayó y se pegó en el brazo”.
“Gracias a Dios, a los dos no les pasó nada (…) mi hermano tuvo una contusión leve en el brazo, pero más allá no”, explicó.
“Después vimos los videos y supimos lo que pasó (…) obviamente, hablamos con el cabro, que se llama Piero, y dijo ‘disculpa, yo no lo quería botar, fue todo tan rápido’”, agregó.
Por último, Joao Mazukulu señaló que su hermano se encuentra sin problemas tras lo sucedido. “Gracias a Dios todo salió bien, de hecho, compartimos mucho con él, lo invitamos a un evento en Santiago con nosotros para conocerlo”, indicó.
“Estuvo con el brazo adolorido, pero después se le pasó y ahora anda full promocionando su nueva canción”, cerró.