Jean-Philippe Cretton tiene casi un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, pero hay una que, muy probablemente, es la más fiel: su madre Ana Victoria Vásquez.
Recordemos que la progenitora del animador de Mi Nombre Es, es profesora de inglés y vive en el sur del país.
En muchas publicaciones del comunicador, su mamá se toma el teclado para llenarlo de elogios: “Lindo, mi hijo. Por dentro y por fuera. De gran corazón y gran facha” y “eres el mejor papá del mundo”, son parte de sus comentarios.
Incluso, hay otros iguales de cariñosos, pero con otras palabras que reflejan su complicidad y confianza: “Orgullosa de ti, enano maldito”, le escribió en alguna oportunidad.
La cercana relación de Jean-Philippe Cretton y su madre
Lo cierto es que dichas interacciones demuestran la cercana relación que existe entre el rostro de TVN y su mamá, algo de lo cual se explayó en diálogo con Página 7.
“Está ahora en la casa, mi vieja. Es que vive en el sur, entonces, cada cierto tiempo se deja caer por acá“, explicó el periodista.
“Dice que es para verme a mí, pero en realidad es para ver a su nieta y uno lo asume de esa manera”, bromeó Cretton, aludiendo a su hija Moana.
Respecto a cómo su madre vive los logros que ha conseguido a lo largo de su carrera, Jean-Philippe sostuvo que “como toda mamá, chocheando con los logros de sus cabros, tanto de mi hermana como de mí“.
“Es una mamá bien querendona, muy metida en su rol de acompañarnos, de participar en nuestras vidas, en nuestras decisiones, así que la queremos por eso. Ella cumple el rol de unificar a la familia”, cerró.