Janis Pope detalló procedimiento estético que realizó en su rostro: “Me costó tomar la decisión”
Janis Pope no estaba segura de sumarse a las intervenciones faciales que muchas famosas se realizan.
Es normal ver en redes sociales cómo figuras del espectáculo recurren a las clínicas estéticas para mejorar alguna parte de su cuerpo.
Luego de pensarlo mucho, finalmente la ex Protagonistas de la Fama decidió probar con el bótox.
En conversación con Página 7, sostuvo que “con respecto a las armonizaciones faciales, la verdad es que me costó tomar la decisión, pero porque yo soy súper gallina, porque le tengo miedo a las agujas”.
La influencer comentó que en su búsqueda por mejorar la apariencia de su rostro, le recomendaron a una especialista en Chile, Francisca Escanilla.
“Hicimos súper buena onda. Ella me explicó lo que necesitábamos hacer acorde a mi edad y al tipo de piel y cómo acompañar el proceso de envejecimiento”, relató.
En esa misma línea, reveló que optó por “ácido hialurónico para hidratar y bótox para tratar todo lo que eran las líneas de expresión, que en la frente se quedaban marcadas”.
“El resultado es súper lindo y natural, es cero invasivo, pensaba que dolía y no. Después que lo haces puedes tener una vida normal”, aseguró.
Janis Pope y los cuidados de su piel
En la misma conversación, indicó que “una de las cosas que me destacó la especialista, es que pese a que estoy al borde de los 40 años, mi piel está en buenas condiciones”.
“Eso se debe a que soy constante con el skincare, día y noche me cuido, uso buenos productos”, explicó.
Finalmente, precisó que su rutina, “acompañada con los conocimientos y productos que la doctora tiene en la clínica, lo recomiendo a ojos cerrados. Todas las mujeres después de los 35 años tendrían que ir por bótox sí o sí”, cerró.