Jaime Vadell recordó emotivo homenaje a su difunta esposa tras actuar un día después de su partida
A comienzos de mayo, Jaime Vadell protagonizó un conmovedor momento tras la muerte de su esposa, Susana Bomchil.
Un día después de esta sensible partida, el actor subió al escenario para participar en su obra titulada Aquí me bajo yo.
Al cierre de la función, su compañero de elenco, Rodrigo Bastidas, tomó la palabra para rendir un homenaje a la fallecida diseñadora.
“Falleció ayer (9 de mayo) ella y Jaime está acá, presentándose ante todos ustedes. No me cabe la menor duda que haciéndole honor a su gran amor de toda la vida, que fue Susana”, valoró el guionista, quien pidió un aplauso para su compañero y su difunta esposa.
En ese contexto, y en diálogo con Página 7, Jaime Vadell recordó este emotivo episodio.
“Así es la cosa, yo preferí trabajar luego porque, mal que mal, la vida tiene que seguir, creo que habría sido lo que hubiera querido la Susana”, partió diciendo.
Sumado a esto, mencionó que “lo conversé con las hijas de ella y yo personalmente llegué también a esa conclusión, así que trabajé”.
“No es tan grave tampoco, es un trabajo (…) todo el mundo tiene que seguir trabajando”, agregó.
¿Qué dijo Jaime Vadell sobre la muerte de su esposa?
Con respecto al reconocimiento a su pareja, el intérprete confesó: “Eso fue duro de pasar, pero lo pasamos (…) fue un homenaje que hizo Rodrigo, que se lo agradezco, desde luego, muchísimo”.
“El público, claro, contestó con un cariño enorme, se lo agradezco también a todo ese mundo que estaba ahí en la sala ese día”, expresó.
Por su parte, Jaime Vadell entregó detalles sobre Aquí me bajo yo.
“Es muy importantes porque, a estas alturas, tener un papel tan brillantemente concebido por la dramaturga es una suerte, verdaderamente, es sacarse el premio gordo de la lotería”, indicó.
“Son esas temáticas que generan en la sociedad reticencias, temores, pudores y mucho miedo a tratarlas (…) Meterse en eso es siempre bueno, creo que son heridas que hay que abrir para que sanen”.
Por último, aprovechó la instancia para hacer una invitación para ver este interesante proyecto teatral.
“Es una obra muy entretenida e interesante, tiene un elenco muy bueno y sólido, que trata de relaciones profundas, graves, serias y cómicas (…) yo creo que es una obra profundamente humana”, cerró.