Inna Moll le baja el perfil al traspié con vestido en preliminar de Miss Chile: “No pasa nada”
@gioyber | Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Durante la preliminar del Miss Chile, Inna Moll destacó por desfilar con un vestido rojo inspirado en el copihue, pero enfrentó un problema técnico con el forro que casi arruina su presentación. A pesar de eso, la influencer demostró temple y continuó con su rutina, recibiendo apoyo de la producción. Inna se mantuvo determinada y logró superar el incidente, destacando como una de las favoritas del certamen a pesar del pequeño traspié.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones
Inna Moll es una de las figuras que más llamó la atención durante la preliminar del Miss Universo Chile, y no solo por su carisma y desplante en escena, sino también por un inesperado momento que protagonizó al salir a la pasarela con su vestido de gala.
La influencer desfiló con un imponente diseño rojo, inspirado en el copihue, la flor nacional de Chile.
El traje fue confeccionado por los diseñadores Giovanni Risso y Leonardo Santander, y buscaba reflejar elegancia y simbolismo patrio. Sin embargo, un detalle técnico casi le cuesta caro a la modelo.
También puedes leer
En conversación con Página 7, —durante un evento de ISDIN, donde presentaron sus recientes lanzamientos dermocosméticos: Ureadin CREAM 10 y Acniben Micellar Cleanser— Inna explicó lo que ocurrió tras bambalinas.
“Hay muchas cosas que pasan por atrás, pero fue un vestido bastante hermoso, logradísimo, pero sí hubo problemas a la salida de la pasarela, era muy angosta”, comentó.
Según relató, el forro del vestido se le enredó justo antes de salir, complicando su desplazamiento.
Captura Canal 13
“Gracias a la televisión, la magia de la televisión, se pudo falsear que realmente se vio mucho el forro, porque se vio poquito en la televisión, pero en verdad se vio mucho”.
A pesar del inconveniente, la joven demostró temple y siguió con la rutina planificada.
“Yo sabía que no podía rendirme ahí, justo tenía que dar más. Entonces, tenía un giro, lo tenía que lograr, tenía que salir bien en el giro”, aseguró con determinación.
Finalmente, Inna Moll destacó el apoyo recibido tras el incidente: “Salí contenta, no te voy a decir que llegué y fue como: ‘Ahhh, con la producción, ¿Qué acaba de pasar?’. Y todos: ‘No te preocupes, no te preocupes, tú sigues, sigues, sigues’. Pero después de eso se pasó, se pasó. No pasa nada”.
A pesar del pequeño traspié, la participación de Inna sigue posicionándola como una de las favoritas del certamen.