Imitador de David Bowie abandonó raudamente escenario de Mi Nombre Es: explicó su enojo
Christian Tolozza, imitador de David Bowie en Mi Nombre Es, terminó molesto la noche de este martes en el programa.
Lo anterior, luego de no clasificar a semifinales del programa de talentos de TVN y pasar a la jornada de eliminación que se llevará a cabo este miércoles.
Tanto el público, como el jurado, determinaron que el joven participante quedara en riesgo de abandonar el espacio conducido por Jean-Philippe Cretton.
Esto, pese a que en su primera interpretación, emocionara a los jueces y al público en el estudio. Incluso Luis Jara pasó al escenario a abrazar al concursante, ya que dijo sentirse afectado por el tema interpretado.
“Hay un respeto de ti como artista, al artista que estás imitando y eso es bonito de ver. Gracias por hacernos reencontrar y cuestionar esos momentos de la vida, cuando sabes que está terminando”, dijo Amaya Forch, en alusión al mensaje que quiso entregar Tolozza.
No obstante, el jurado determinó que los imitadores de Robert Plant (Led Zeppelin) y Paul Anka avanzaran a la siguiente ronda.
En ese momento, la cámara captó el disgusto del doble de David Bowie, quien se mostró totalmente serio, mirando al vacío y haciendo leves gestos de negación.

Cuando se cerraba el programa, el participante abandonó raudo el escenario, mientras el resto continuó ahí, despidiendo el programa.
Imitador de David Bowie explicó su enojo en Mi Nombre Es
En Página 7 conversamos con Christian Tolozza, quien da vida a Bowie en el programa, para saber qué pasó.
“Lo encontré injusto. Me sentía mal, tenía jaqueca, cuando cante el segundo tema”, explicó su accionar.
Aunque aclaró inmediatamente que “no quiero desmerecer el trabajo de mis compañeros para nada. Nos llevamos todos muy bien”.
Además, contó que “hoy (miércoles) tenía un show, que tuve que cancelar. Pensé en muchas cosas cuando no salí nominado, pero ahora estoy mejor”.
Respecto a lo que será la jornada de eliminación, indicó que está “enfocado en hoy, que es el natalicio de Bowie. Voy con una canción con más energía, con mucha energía y muy enfocado“.