Ignacia Baeza y conexión con Mariana Derderian en su podcast: “Se me olvida que estoy grabando”
Ignacia Baeza y Mariana Derderian desde hace unos meses que trabajan juntas en el podcast, Elige a tu vieja, espacio que logró captar la atención de la audiencia.
Es así como en redes sociales el programa acumula más de 100 mil seguidores, quienes han logrado conectar con la dupla de actrices.
Se trata de un formato en el que decidieron probar y que ha tenido importantes frutos para ambas, ya que tienen marcas que confían en el trabajo que hoy realizan en las plataformas digitales.
Sobre ello, Ignacia Baeza conversó con Página 7 y se sinceró sobre cómo es llevar este proyecto junto a su gran amiga, Mariana Derderian.
“Es un regalo y aparte trabajar con la Mariana es muy bonito. Además, es algo que partió como desde las dos, como una necesidad de las dos en una edad, habiendo tenido experiencias difíciles y ha sido muy bonito, muy entretenido, hemos crecido un montón, ya tenemos auspiciadores así que nada, Elige a tu vieja tiene para mucho rato más”, destacó.
El éxito de Elige a tu vieja con Mariana Derderian en palabras de Ignacia Baeza
En relación con la repercusión que ha logrado el formato digital, la integrante del elenco de Reunión de Superados sostuvo que “al principio partió algo muy genuino y de pronto fue agarrando vuelo y ha sido una gran sorpresa”.
“A la gente le gusta un montón y siempre dicen qué rico que son cercanas, se nota que son muy amigas. No hay un guion. Es algo realmente muy honesto que fluye con la Mariana y es mi hermana, así que todo es real, todo es verdad”, indicó la actriz.
Respecto a la relación entre ambas, Ignacia Baeza explicó que compartir junto a Mariana Derderian en el programa “es como estar en una terapia”.
“Se me olvida que estoy con un micrófono, estamos las dos muy ahí compenetradas, lo pasamos bien y es como que estoy una hora con mi mejor amiga conversando, así que es muy real. Se me olvida que estoy grabando, ¿cachái? Por eso salen los garabatos y las ataques de risa, son todos de verdad”, cerró entre risas.