Heredado de su mamá: Laura de la Fuente y sus múltiples roles en la Teletón que sacaron aplausos
Desde las primeras horas de la Teletón, Laura de la Fuente se unió a la iniciativa que busca recaudar fondos para ayudar en la rehabilitación de millones de personas.
La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, llegó hasta el Teatro Teletón para participar de diversas actividades del evento solidario, tal como la Digitón, react digital de la iniciativa, y de la propia transmisión televisiva.
“Estoy demasiado emocionada, además que estoy con hartas cosas, harta participación. Eso me emociona muchísimo: poder aportar con buena onda, buena energía y también poder llamar a las personas a que donen, a que aporten”, dijo a Página 7, previamente a su participación matutina.
En esa línea, Laura de la Fuente destacó su vínculo con Teletón: “Son 27 horas que a mí me emocionan demasiado… todo un país unido, y ojalá también podamos estar así durante todo el año”.
De esa forma, recalcó cómo la herencia de sus padres, influyó en su relación con esta cruzada solidaria.
“Desde chica he estado muy pendiente de la Teletón, siempre ha sido algo que me emociona muchísimo, me conecta mucho con este país, con Chile que es mi país… yo siempre he sido muy orgullosa de ser chilena”, comentó.
El baile de Laura de la Fuente en Teletón
Recordar que la mañana de este sábado, Laura fue parte de la presentación de un bloque juvenil, que revivió la recordada Generación 2000 del programa Venga Conmigo.
Sobre el escenario, la joven bailó junto a Eskarcita, Diego Venegas, Itay Vargas, iCata, Tati Fernández, Lucas Piraino, Matías Torres, Isi Gutiérrez (hija de Daniella Chávez), Maca del Río, Jacob Riquelme y Maribel Torres.
Angélica Castro se encontraba presente en ese bloque, desde donde llenó de elogios a su retoña por unirse a la Teletón: “Oye, además viste que baila… Eso lo heredó de su madre, ese movimiento de caderas”.