Gonzalo Valenzuela detalló cómo Stefan Kramer lo ayudó en su rol de jurado de ‘Mi nombre es’
Gonzalo Valenzuela realizó un positivo balance de su labor como jurado de Mi nombre es, el programa de imitaciones de TVN.
Recordemos que el espacio llegó a su fin el pasado jueves, coronando a Brahiron Chávez (Luis Miguel) como el gran ganador, quien se llevó la suma de 10 millones de pesos.
“Termino muy agradecido de todo lo que aprendí y, además, de descubrir algo nuevo, que es súper importante. Nunca imaginé que iba a estar en un programa de televisión como Gonzalo, siempre era como actor”, comentó Gonzalo a Página 7.
“Lo pasé muy bien, lo disfruté mucho. He conocido gente muy generosa, me voy con una sensación muy linda, no me lo esperaba”, agregó.
Asimismo, se refirió a la buena relación que se vio en pantalla con el resto del jurado y el animador del programa.
“Es un poco entender la televisión y lo que se vio, fueron compañeros como Luis (Jara) o Jean-Philippe (Cretton) muy generosos, gente que sabe mucho de esto”, indicó.
Gonzalo Valenzuela le pidió consejos a Stefan Kramer
De igual forma, el actor relató que antes de que empezara el programa, acudió a Stefan Kramer.
“Lo primero que hice cuando asumí este desafío, fue acercarme a Stefan. Fui a su productora, lo admiro muchísimo, lejos es el mejor imitador y es un gran actor”, comentó.
“Fui a pedirle consejos, tenemos el mismo entrenamiento, pero hay distintos focos donde fijarse, donde poner la atención”, agregó.
Valenzuela destacó que “con pocas palabras me ayudó un montón, me ayudó muchísimo a tener un lugar que jugar en este trío, y ese lugar me lo facilitó muy amablemente él. Es un gran tipo, se lo agradezco mucho”.