El actor Felipe Contreras se emocionó al recordar a Teresita Reyes, con quien le tocó compartir elenco en teleseries como Amanda y Eres mi tesoro.
Recordemos que la querida y destacada actriz nacional falleció durante la madrugada del pasado sábado 24 de mayo, tras perder la lucha contra un cáncer mandibular y al estómago.
Su repentina partida golpeó a la industria actoral de nuestro país, donde muchos de sus colegas se volcaron a rendirle homenaje a la artista y dedicarle palabras de cariño.
Uno de ellos fue Felipe Contreras, quien a través de sus redes sociales le dedicó un sentido escrito para despedirla,
“Tere te pienso y mi corazón se llena siempre de alegría. Solo me nace dar gracias por haber podido conocerte, por tu generosidad, autenticidad, por esa real y honesta manera de relacionarte”, fue parte de su mensaje de cariño.
La publicación la acompañó de diversas fotografías de momentos del detrás de escena en Amanda, recordada teleserie donde Teresita hizo de su madre ficticia.
El recuerdo de Felipe Contreras de Teresita Reyes
Ahora, en conversación con Página 7, el destacado actor de la obra “Conociendo a Elvis” habló acerca de cómo han sido estos días de duelo por la muerte de Teresita Reyes.
Así, Felipe Contreras expresó su profunda pena por la pérdida de su querida colega.
“Con mucha pena y mucho dolor. La Tere era una tremenda persona, una persona muy alegre, muy positiva, muy viva y tiradora para arriba”, comentó.
“Ella tenía esta cosa de ser contenedora, de ser bien mamá gallina, entonces uno piensa en ella y se te vienen puras cosas alegres a la mente y al pecho“, la recordó con emoción.
En esa línea, manifestó que justamente esto ha sido lo más doloroso.
“Su recuerdo te llena el espíritu de alegría, entonces eso también crea esa penita de que no la vamos a ver más, o que no vamos a poder abrazarla o poder tirar la talla nuevamente“, expresó con pesar.
Y es que el actor comentó que compartir escena con la actriz era puro goce.
“Era todo muy risueño, nada de preocupaciones, con la Tere todo era un chiste o una risa, entonces era un gusto trabajar con ella“, recordó.
Así, respecto a la gran despedida que tuvo, Contreras destacó el cariño que recibió de las personas que más les llegó su trabajo.
“Yo creo que se fue de manera muy bonita, muy acompañada, con mucho amor y como ella se lo merecía“, dijo visiblemente emocionado.