Fanny Cuevas reveló que la contactaron para un nuevo reality: importante motivo se lo impediría
Fanny Cuevas es una de las participantes del reality, Palabra de Honor, que por estos días ha protagonizado fuertes peleas en el encierro.
La ganadora de Mundos Opuestos 2 tuvo un polémico ingreso y generó variadas rencillas con algunos de sus compañeros.
Si bien en tiempo real se filtró que la influencer tuvo que salir por su lesión, ya afuera del encierro está pensando cuál será su próximo proyecto.
En conversación con Página 7, sostuvo que “amo mi participación en Palabra de Honor y creo que lo hice súper, ya que me contrataron para dar contenido y desde que entré es lo que hice”.
Cuevas evitó hablar de personas en particular, pero precisó que “las relaciones que se generan dentro de un ambiente laboral es súper fortuito. Con algunos te llevas mejor que con otros, pero todos siguen siendo compañeros de trabajo”.
Asimismo, precisó que “ahora estoy tratando mi lesión, ya que me operaron y ha sido súper difícil volver a mi 100%. Obvio volveré en algún momento”.
Fanny Cuevas y lesión en Palabra de Honor
Como lo mencionábamos, a mediados de enero se emitió el capítulo de Palabra de Honor donde Fanny Cuevas sufrió un doloroso accidente.
“Se me salió (la rodilla). Cuando quise poner el pie hizo clic y se fue para el lado. No me quiero lesionar”, señaló en ese entonces.

Según sostuvo la modelo, “mi operación fue porque me corté el ligamento cruzado y menisco. Fue una operación inmediata y estuve un mes en Perú sin poder caminar”.
“Hace un mes y poquito que estoy en terapia kinesiológica. Ha sido súper doloroso y complicado, pero soy una mujer fuerte y cada día voy mejor”, añadió.
Fanny Cuevas y posibilidad de ingresar a otro reality
En la misma entrevista, la modelo se refirió a los pasos a seguir tras su estadía en Palabra de Honor. Consultada si le han ofrecido ingresar a otro reality, precisó que “obvio, al de Mega”.
Sin embargo, un importante motivo la frena. “Pero en mi condición tengo que esperar mi alta primero”, indicó.
“Sí, me lo ofrecieron, claro. Es el mismo equipo con el que trabajé en Palabra de Honor. Y sí, me quieren llevar”, explicó.
Finalmente, evidenció que “con la lesión todo cambió. Espero pronto poder estar al 100% y volver”.