Eyal Meyer se sincera sobre concretar romance con Evelyn Ortiz en ‘Mundos Opuestos’
Eyal Meyer y Evelyn Ortiz se han convertido en la pareja mediática del momento en el reality de Canal 13, Mundos Opuestos.
Sus constantes coqueteos, un beso en una actividad y la pasada cita que tuvieron, encendieron las alarmas de un posible nuevo romance en el encierro.
No obstante, a pesar de que ambos han evidenciado en el programa que les gusta estar solos, sus acercamientos dicen lo contrario.
En conversación con Página 7 desde el encierro, el actor se sinceró sobre las posibilidades de un romance concreto con Gacela. “La conexión con Evelyn se da una forma muy natural, con dos personas que desde el primer día han sido muy honestas de que no están buscando nada y no tienen ninguna necesidad de estar con alguien, que se sienten muy bien solas”.
“Y desde ese lugar se ha ido encontrando la afinidad, sintonía, la visión sobre diferentes temas y el ir compartiendo, desarrollando de manera gradual una complicidad también con otros tiempos. Como la sensación de que hoy en día sea con mucha urgencia, la gente fuerza de que las cosas deben pasar, pero en la vida real uno tiene sus tiempos”.
El intérprete destacó que “eso es lo que estamos viviendo en la historia de Mundos Opuestos, que es conocerse, con todo el tiempo, sin urgencias, simplemente siendo dos personas que van compartiendo y se van descubriendo. Es como la semilla de un vínculo y ahí veremos cómo eso sigue. En esta historia hay que esperar lo inesperado, porque para quienes esperaban algo, fueron pasando experiencias y cosas que no nos esperamos”.
Eyal Meyer y posible romance con Evelyn Ortiz en Mundos Opuestos
En la misma entrevista, el actor dejó en claro que ambos están en la misma sintonía, sin apresurarse a nada. “Con Evelyn desde el primer momento generamos una afinidad, ser relajados y madurez sobre los temas y abordar cosas y ser uno mismo, algo que uno valora y se sorprende en contextos como estos, que están con las cámaras encima. Y de pronto ir generando momentos en los cuales te puedes sentir uno mismo”.
“Me voy sintiendo muy bien con ella, la cosa va fluyendo de manera natural, tenemos otros tiempos. Nuestras vivencias no son casualidad, es un efecto de todas las experiencias que nos hacen enfrentar situaciones como estas sin urgencias, sin apurarnos, y eso les llama la atención a los demás compañeros”.
Eyal indicó que “eso habla de nuestra visión de la vida, ambos tenemos posturas que son más propias, sin dejarse llevar por la corriente, sino por lo que de verdad uno va sintiendo… y en eso veremos lo que va pasando, cuando uno menos espera cosas, de repente otras pasan”
Asimismo, recalcó que “yo soy muy sincero y directo, si alguien no me cae bien o no me siento a gusto, simplemente no me voy a relacionar con ella. En el caso de Gacela, se empezaron dar temas muy profundos de la vida y pudimos con eso acompañarnos con esta confianza y complicidad e iremos viendo dónde va llevando eso”.
Eyal Meyer y coqueta conversación con Chilota
En el encierro, se mostró en pantalla una coqueta conversación entre Chilota y Eyal, donde evidenciaba que sentía atracción por ella y Evelyn
“Sobre la conversación con Chilota, hay mucho de humor y uno juega harto con lo que va pasando en ese encierro. Cuando me preguntaban qué opinaba de las mujeres, decía que en general encontraba que todas eran muy lindas y que cada uno tenía lo suyo. Pero que en el fondo no estaba buscando nada, estoy en un momento de la vida muy tranquilo, con una soledad muy agradable y dulce para mí, entonces cuando me preguntan si estás soltero o en pareja, estoy en pareja conmigo mismo, uno siente que está tranquilo, completo, que no necesita nada”.
“A propósito de los juegos, estuvimos conversando, pero me inclinaría a que claro, se fue dando esta química con Evelyn. Pero con Chilota muy buena onda, es alguien que le tengo estima y la respeto por su forma de ser, su camino”, agregó.
Finalmente, sobre una relación en el encierro, indicó que “estoy muy concentrado con lo que va pasando en el reality en el momento, soy alguien que no piensa mucho en el futuro, pero me gusta ser también muy realista. Ante eso, y desde el día uno, como hablamos con Evelyn, que ninguno busca nada, nos hemos podido ir relacionando desde eso”.
“La vida me ha enseñado en no proyectar y hacer ilusiones, sino poner todas las energías en habitar el presente y vivenciar al máximo lo que cada uno está experimentando y eso es todo lo que estoy viendo con Evelyn y mis compañeros”, cerró.