El ganador de Pelotón, Juan Pablo Matulic, se sinceró sobre cómo vive la pasión de su hija por el deporte, al igual que la tienen él y su esposa, María José Pestán.

Recordemos que la pareja se conoció durante la primera temporada del reality de TVN, y están juntos desde ese entonces, consiguiendo formar una hermosa familia junto a sus dos hijos.

La mayor, que ya tiene 9 años, decidió seguir la pasión por el deporte de sus padres y, de hecho, recientemente fueron en familia a una competencia en Argentina.

En una entrevista con Página 7, Juan Pablo Matulic conversó respecto a esta faceta de su hija, haciendo énfasis en que todo ese mérito se lo debe a su esposa, María José Pestán.

“Yo quería que hiciera deporte, no sé si quería que siguiera los mismos pasos que nosotros en la natación, pero ella los incentivó. Yo volví a competir en categoría master, a mi hija le empezó a gustar, la ilusionó y ahora viajamos a Mendoza, a un torneo en el extranjero donde ella fue, y compitió bastante bien. Hay cosas muy lindas que me ha dado el deporte”, comentó.

Juan Pablo Matulic y su pasión por el deporte

De hecho, el ex Pelotón le da grandes méritos a la disciplina deportiva, y recordó que en una oportunidad fue él quien estuvo compitiendo, recibiendo el apoyo de su familia.

“Tener que competir y que tu hija te haga barra, es lo más lindo que me ha tocado en una competencia de natación”, expresó orgulloso, y agregó: “Lo que más me interesa es que ella haga deporte. Si hace natación o cualquier otro me da lo mismo, pero que lo haga”.

“Si logra sentir la misma pasión que nosotros por la natación y la competencia, bienvenido sea. Nosotros la vamos a motivar y a acompañar en todo este proceso, mientras tenga la motivación, la pasión y el gusto”, cerró.