Hace un par de semanas la serie Malena y Sofía llegó al fin de su tercera temporada, coronando con éxito la tercera entrega de la ficción protagonizada por Eugenia Lemos y Alejandra Fosalba.

El proyecto, que lleva menos de dos años en las redes sociales de las actrices, ha sido todo un descubrimiento para las artistas, que siguen pensando ideas para su próximo proyecto.

En conversación con Página 7, las intérpretes comentaron qué se viene para la serie digital, la cual contó con grandes invitados durante su tercera temporada.

Consultadas sobre cómo resumen el éxito de la producción, Alejandra comentó que es el resultado de “mucho trabajo y pasión con una recompensa que vale la pena todo esfuerzo”.

“Siento que empezamos muy a full con una apuesta en la que fuimos sembrando de a poco, y que vemos resultados notables. Estamos muy contentas con todo lo que está pasando, pero nosotras seguimos trabajando en más proyectos, no paramos”, dijo.

Malena y Sofía

En tanto, Lemos manifestó que “la verdad que todo lo que fue Miami ha sido una sorpresa hermosa. Uno de repente está tan enfocado en que todo salga bien, que claro, el recibimiento de la gente ha sido genial”.

Un camino difícil para Eugenia Lemos y Alejandra Fosalba

Sin embargo, llevar tres temporadas en las plataformas no ha sido simple, por lo que han debido sortear una serie de inconvenientes.

“Liderar y producir para mí no ha sido fácil, nunca antes lo había hecho entonces siento que estoy cada día encontrando más herramientas y descubriendo cómo hacerlo. La Euge se maneja mucho más así es que aprendo de ella”, contó Fosalba.

A su vez, Lemos comentó que tanto ella como su pareja, Matías, han tenido que aprender a producir ficción. “Son equipos mucho más grandes. Estamos hablando que en cada proyecto tenemos entre 20 a 25 personas contratadas, un elenco de actores, producción de terreno súper grande”.