Emilia Daiber habló del dulce vínculo entre sus hijos Baltazar y Ferrán: “Nos reímos con mi marido”
Emilia Daiber se sinceró respecto a cómo fue su experiencia haciendo el backstage en la final de Miss Mundo Chile y también aprovechó de hablar de sus hijos Baltazar y Ferrán.
Respecto al primer tema, la periodista contó que “fue una experiencia muy bonita, de mucho aprendizaje, enriquecedora, porque este concurso tiene un propósito detrás”.
“Son mujeres que se prepararon mucho, que han trabajado arduamente, que apoyan causas y siento que eso le da un upgrade y una tónica diferente, porque se desmarca de otros concursos de belleza”, planteó a Página 7.
Asimismo, indicó que “a mí el backstage me encanta, porque están donde las papas se están quemando. Vi sus momentos de tensión, de preocupación, nerviosismo, sus alegrías… fue una grata experiencia”.
No obstante, la transmisión de CHV terminó pasada las 1 de la mañana: ¿cómo lo hace en ese sentido con un bebé de cuatro meses?
“Son los gajes de trabajar en la TV. Son horarios que pueden parecer más complejos, pero dentro de todo, soy una mujer privilegiada”, explicó a nuestro medio.
“Tengo a mi marido en la casa, una red de apoyo, brazos afectivos para mi guagua, entonces puedo venir a trabajar tranquila, sabiendo que está bien cuidada en la casa”, agregó.
Emilia Daiber reveló el dulce vínculo entre su hijo mayor, Baltazar, con Ferrán
Respecto a la relación que tiene Baltazar, su hijo mayor, con Ferrán, de apenas cuatro meses, Emilia Daiber contó una divertida anécdota que lo grafica.
“Baltazar, como es mayor, tiene seis años, está fascinado. Nos reíamos tanto con mi marido, porque para Navidad nos pedía de regalo hace tiempo un hermanito“, contó la comunicadora.
“Hasta para la Pascua del conejito, en vez de pedir huevitos de chocolate, nos pedía el hermanito. Él está muy contento y siento que es un niño muy maduro, querendón, empático y sensible. Lo adora”, dijo la conductora de Sabingo.
Daiber sostuvo que Baltazar cuida a Ferrán y hasta hace el intento de mudarlo.
“Ha sido una segunda maternidad muy bonita. Y dan fuerza los hijos, porque salieron más proyectos desde que nació Ferrán, así que estoy muy agradecida”, cerró.