VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Naya Fácil asistió a la final de Fiebre de Baile tras polémica con Cony Capelli, quien renunció al programa antes del evento. La influencer se refirió a la controversia, aclarando que no tuvo intención de generar conflictos y que la bailarina tenía decidido dejar el programa por motivos de salud. Naya destacó la importancia de priorizar la salud mental y evitó profundizar más en el tema.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

A pesar de su reciente polémica con Cony Capelli, quien renunció a Fiebre de Baile, Naya Fácil asistió a la final de este miércoles, tras ser invitada por Julio César Rodríguez.

La influencer, que destacó por su rol al ayudar a los damnificados de los incendios en Lirquén, región del Biobío, llegó al Movistar Arena para disfrutar del esperado evento.

Además de referirse a la competencia, en el lugar, Naya Fácil conversó con Página 7, aclarando su reciente controversia con Cony Capelli, quien renunció a Fiebre de Baile poco antes de la final.

“¡Yo no tengo nada que ver, chiquillos! No sé por qué generé esa polémica… La verdad, ella la comenzó, para ser sincera. Yo solo respondí a los dichos…”, comentó en la conversación con los medios de comunicación.

Consultada sobre si considera que esta problemática afectó en la permanencia de la bailarina en el programa de CHV, Naya comentó: “También me han involucrado al tema de su renuncia y yo creo que esa decisión ella la tenía tomada hace mucho tiempo y, lamentablemente, se adjunta a todo esto que está sucediendo”.

Aun así, la influecer calificó que esta decisión de Constanza, de abandonar el estelar de CHV por salud, es totalmente coherente. “Puede ser y, si es así, está súper bien priorizar su salud mental. Por lo demás, yo no me quiero referir al tema por lo mismo”, comentó en la entrevista.

Finalmente, Naya Fácil concluyó: “Ella tiene que ver su estado emocional y que se encuentre bien”.