VER RESUMEN
Elizabeth Coli, sorpresa de Dale Play en Mega, acumula tres victorias consecutivas y va por la cuarta. La cantautora de Puerto Montt destaca la experiencia en el programa y el liderazgo de Daniel Valenzuela. Tras su participación, planea lanzar un disco de blues, enfocándose en componer desde “los sonidos del alma”. Su objetivo es seguir creciendo como cantautora, conectando con el público y tocando en más escenarios.
Elizabeth Coli ha sido la gran sorpresa de Dale Play, desde que el programa de Mega se estrenó con éxito.
La participante del espacio de entretención conducido por María José Quintanilla lleva tres victorias al hilo. Y este martes busca su cuarto triunfo.
En diálogo con Página 7, la cantautora oriunda de Puerto Montt entregó sus impresiones de lo que ha sido su experiencia en el programa.
¿Pensó que llegaría tan lejos? “Honestamente, no. Si bien, por mi oficio, una conoce diversos estilos e intérpretes musicales, las dinámicas y el tiempo hacen que muchas veces la memoria y rapidez no fluyan como cuando una ve el programa desde la casa”, comenzó explicando a nuestro medio.
Respecto a cómo ha sido la relación con el líder de su equipo, Daniel Valenzuela, la concursante es tajante.
“¡Daniel es un tremendazo líder! Su experiencia televisiva y radial ha sido fundamental desde el primer momento”, comentó Elizabeth.
“Además, se ocupa de explicar a cabalidad los juegos, ordena nuestras opiniones y juega al máximo cuando hay que representar al equipo y eso solo merece aplausos y agradecimiento“, añadió.
Los sueños de Elizabeth Coli tras Dale Play
La talentosa participante de Dale Play habló de sus grandes anhelos cuando finalice su incursión en el programa, orientados a la música.
“Mi sueño es poder materializar en disco de blues, un estilo musical que estoy hace un tiempo mostrando mas en mis presentaciones en vivo“, comentó.
“Si bien desde hace algunos años ya coqueteaba con el estilo, no estaba tan definido. Ahora me enfoqué mas en componer y escribir desde lo que llaman ‘los sonidos del alma’, como le llaman al blues“, agregó.
En ese sentido, aseguró que “lo que gane (en Dale Play), irá destinado a grabar y materializar este trabajo”.
Respecto a su lado artístico, contó que “me muevo en varios estilos musicales, porque siempre ha estado más enfocado en las letras y esos sonidos que han sido parte de mi recorrido como cantautora, aunque ahora el blues y blues/rock han tocado más mi fibra”.
“Mi gran anhelo es seguir creciendo como cantautora y conectar con gente. Que quizás se vean reflejados en lo que escribo. También quiero tocar en más escenarios y que mis sonidos encuentren su lugar”, sentenció.