VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Américo se presentó en el Festival de Olmué junto a su pareja Yamila Reyna, con quien planea casarse este año. El cantante habló sobre sus planes futuros y su relación aventurada. Aunque no reveló la fecha exacta de la boda, aseguró que será pronto y que informarán a sus seguidores. Agradeció el apoyo de sus fans y bromeó sobre la importancia de cumplir con sus promesas este año.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Américo comenzó el año con todo, el artista nacional se presentó este fin de semana en el Festival de Olmué, donde estuvo acompañado de su pareja, Yamila Reyna.

En ese contexto, el artista conversó con Página 7 sobre los planes a futuro con la actriz, con quien se va a casar.

“Queremos terminar este año habiéndonos cumplido con lo que nos proponemos y queremos. A veces reflexionamos sobre eso y sabemos que hemos sido súper aventurados en nuestra relación”, partió señalando.

A renglón seguido, expresó que “que hemos tomado decisiones a veces bien prematuras y rápidas y después nos pegan en la cara. Porque cuando estás instalado en la realidad dices ‘wow, de verdad hicimos esto"”.

“Pero es lindo porque a nuestros 47 años, yo 48, nada, te llena de energía. Es una mezcla de dos tipos de 47 viviendo experiencias como de 15. Se siente bonito, es como darse la energía, los impulsos y todas las posibilidades de vivir literalmente”.

Américo y fecha de boda con Yamila Reyna

Si bien no ha revelado la fecha exacta de cuándo será su matrimonio con Yamila Reyna, el artista aseguró que será este año.

“Así que apenas sepamos, que no les quepa duda de que les vamos a decir, porque la gente ha sido súper importante, siempre tirándonos buena onda. Y aquellos que no, también les vamos a contar para que sigan tirando mala onda, porque sé de dónde vienen esas opiniones“, lanzó.

Finalmente, recalcó que “es súper necesario para nosotros también estar conectados y agradecer tanto cariño. Y sí, es este año, aparte de que si no le cumplo…” cerró bromeando.