Mónica Soto fue una de las participantes del extinto reality de Mega, ¿Volverías con tu ex? Allí se reencontró con su expareja, Óscar Garcés, quien ingresó para reconquistarla.
Ya han pasado varios años desde la emisión del espacio y la influencer optó por alejarse de la televisión y continuar su camino como profesora de educación física.
En conversación con Página 7, sostuvo que en la actualidad “ejerzo mi profesión, estoy haciendo lo que me gusta. En paralelo estoy en un diplomado, siempre es bueno estar actualizando y refrescando los aprendizajes”.
En cuanto a sus proyectos a futuro, destacó que está trabajando en su “estudio Mona Fit Woman Gym. La idea es hacer un espacio y concepto relativamente nuevo en entrenamientos”.
“El objetivo es que no solo sea el entrenar por imagen, sino que también por satisfacción personal, crecimiento interno, ampliar redes interpersonales, empoderar a los asistentes, crear una comunidad potente y lograr un desarrollo transversal en las personas, sin dejar fuera la entretención”, agregó.
Respecto a proyectos en televisión, precisó que no tiene “nada, aunque me encantaría hablar de mi proyecto. Y con redes sociales solo el ir entregando la información poco a poco de Mona Fit Woman”.
Mónica Soto y su paso por el reality ¿Volverías con tu ex?
Si bien han pasado varios años desde que estuvo en el reality, hasta el día de hoy sus seguidores la recuerdan en el programa de telerrealidad.
“La participación en un reality influyó en mi vida en un comienzo de manera potente y agresiva, jajajá. Pero luego ya entendí el mundo de la televisión, la farándula y redes sociales, recibí mucho hate y no quedó otra que ‘soportar’”, confesó.
Soto recalcó que han pasado varios años “y hoy solo queda que fue una experiencia re loca, única e inigualable. Nadie puede saber lo que se siente, si no lo vivió. Eso lo hace importante y no me arrepiento. ¿Si volvería a participar en uno? Jajaja estoy preparada, pasen el dato”, bromeó
Incluso, sostuvo que no tuvo mayores problemas al reincorporarse a su vida normal tras el encierro. Fue muy tranquilo, en la interna pensaba que sería terrible y estaba mal por ello. Pero no, volví al mismo lugar que estaba antes del reality y ya llevo 16 años, así que feliz”.
Finalmente, Mónica analizó una publicación compartida en 2021 , donde contó que había perdido 13 kilos y estaba “toda perdida en la vida y con mucho miedo”.
“En esa publicación hice un análisis de lo que estaba viviendo el día de esa foto (2016) y la publicación es del 2021. Corría el 2016 y venía saliendo del reality y estaba traumada. Más que nada por lo de mi trabajo, lo que resultó bien y no pasó nada malo”, explicó.
“Entonces en el 2021 recordé esos momentos de amargura y lo feliz que estaba pasado los años. Reflexioné en que no hay que ahogarse antes de tirarse al mar, todo pasa, nada es tan terrible, siempre se puede y hay que mantener una mente positiva. Hoy en día me siento muy tranquila, contenta, viviendo y disfrutando de la vida”, cerró.