El inesperado ofrecimiento laboral que Paulina Nin decidió rechazar: “No es un campo fácil”
Paulina Nin se refirió a la salida de Felipe Vidal del Hay que decirlo, quien decidió incursionar en la política y va como candidato a diputado por el distrito 9.
En conversación con Página 7, la animadora que por estos días reemplaza a Nacho Gutiérrez y Pamela Díaz en la conducción, le envió todo su apoyo al periodista en este nuevo desafío.
“En el equipo obviamente se pensó ‘pucha, vamos a necesitar a Felipe’. Él es un personaje que marcaba y tenía una línea dentro del Hay que decirlo”, partió señalando la animadora.
A renglón seguido, le mandó todo su apoyo a Vidal en este nuevo desafío. “Todos tenemos derecho a seguir nuestro sueño y si su sueño en este minuto es irse por el lado de la política… Lo único que queda cuando uno quiere a las personas es apoyarla”.
“Nosotros lo estamos apoyando y por eso sé que la dirección del programa le dijo, ‘Ya compadre, vaya, hágalo y nosotros vamos a estar ahí, apoyándote’. Espero que le vaya muy bien”.
Paulina Nin y posible incursión en la política
En la misma entrevista, Paulina Nin también analizó todo lo que rodea al mundo de la política, evidenciando que es complicado.
Lo anterior lo menciona con conocimiento, ya que en 2004 intento ser alcaldesa de Pichilemu; mientras que en 2020 quiso ser la jefa comunal de Paine, también sin éxito. Sin embargo, ahora confesó que fue tentada para llegar al Congreso.
“La política no es una un campo fácil. Y como está la cosa. De hecho, a mí me ofrecieron también. Rechacé una candidatura de diputada y una candidatura de senadora… y prefiero seguir en esto”, recalcó.
Finalmente, explicó que su decisión pasa “porque uno es transversal en la televisión. Cuando te metes en la política, te abanderas por un sector. La gente de repente puede decir, ‘pucha, yo la veía y ahora no, porque está ahí’. Prefiero seguir llegando (a toda la gente)”.