Vesta Lugg dejó atrás la lencería y apostó por un elegante traje de dos piezas de Yves Saint Laurnet en la Gala de Viña, con el que rindió homenaje a su papá, Chuck.

De esta forma, la influencer ingresó a la alfombra roja usando este vestuario, con el que sacó aplausos y elogios de sus seguidores.

En conversación con la prensa, Vesta Lugg reveló la reacción de su papá al saber que lo honraría en su paso por la Gala de Viña.

“Mi papá me dijo: no creo que lo piropeen tanto como a tu lencería'”, comentó, recordando el paso de la joven en 2023 por el mismo evento.

“Yo creo que él siempre está expectante a esa conversación y encontró muy impresionante, en especial el nivel de cariño, desde las mujeres de la industria cuando me puse la lencería”, comentó sobre lo anterior.

En ese sentido, explicó que Chuck se preocupó por la reacción de la audiencia al ver la propuesta de vestuario de su hija.

“Estaba un poco preocupado de que esto se sintiera un poco alejado de lo que la gente quiere ver de mí, pero he recibido muchísimo cariño. La gente está tirando mucha buena onda”, comentó y aseguró.

Tras comparar sus impresiones en ambos atuendos, Lugg concluyó: “Me siento más sexy de traje”.

La historia detrás del vestuario de Vesta Lugg en la Gala de Viña

En la instancia, Vesta contó parte de la historia detrás de la elección de su traje, el que acompañó con joyas Tiffany & Co.

“A mi papá lo veía todos los días llegar de traje y me contaba todas su historias de la oficina. Me enseñó a escribir correos, a armar Excel, a siempre decir ‘gracias’ y ‘buenas noches’, aprenderse los nombres de las personas de las que uno se rodea que no es tan común”, ahondó.

Finalmente, Lugg reveló cuál es su candidata favorita para convertirse en reina del Festival de la Canción de Viña del Mar 2026.

“Me encanta la Skar (Labra). La vi en Fiebre de Baile, es una cabra tan buena. Qué refrescante ver chiquillas que hablan de la abundancia”, dijo.