El gran sueño que concretará a fin de año Tati Fernández con Oliver Borner: “Muy emocionados”
En agosto, Tati Fernández y Oliver Borner sorprendieron a sus seguidores al revelar que adquirieron su primera vivienda juntos, marcando un nuevo hito en su relación.
La pareja, que se comprometió este 2024, ya prepara su futuro matrimonio y está contando los días para poder habitar su casa a fin de año.
En conversación con Página 7, la exintegrante de Rojo expresó que “la casa va avanzando bien, yo creo que a fin de año nos cambiamos”.
“Vamos paso a paso, hay varias cosas que faltan: la cocina, los muebles de la pieza, esas cositas que son muy importantes para poder cambiarse, si no, no podríamos hacerlo”, agregó.
La influencer se mostró encantada con el proceso que está viviendo junto a su pareja, evidenciando que ahora se conocerán mejor.
“Estamos tranquilos y muy emocionados. Igual la etapa de irse a vivir solos va a ser muy interesante, capaz nos conozcamos más, quién sabe, pero sobre todo estamos emocionados, es bacán”.
Tati Fernández y Oliver Borner pronto vivirán juntos
En la misma entrevista, Tati sostuvo que se está preparando para este nuevo cambio. “Me he puesto media ‘soa’ ahora”.
“Por ejemplo, pienso en otras prioridades, como aprender a cocinar, tratar de hacer cosas que no hacíamos antes. El mismo hecho de estar un poco más organizados con las cuentas, tal vez tener una vida un poco más adulta de la que ya llevamos”.
A renglón seguido, destacó que “al final, lo importante es que nos llevamos bien, y por eso nos vamos a cambiar y nos vamos a vivir juntos”.
Finalmente, reveló que en cuanto a la decoración, no dejó nada al azar y mandó a hacer todos los muebles a medida.
“Eso me tiene muy emocionada y lo quise hacer altiro así, porque pasa que uno compra un mueble y después quieres cambiarlos. Prefiero hacer todo a la medida, de tonos muy neutros, grises, negros y beige”, cerró.