VER RESUMEN
Princesa Alba emocionó en Fiebre de Baile al dedicar su presentación a sus abuelos fallecidos, interpretando ‘Si tú no estás aquí’ y conmoviendo a Diana Bolocco, quien lloró tras la actuación. La cantante destacó su sorpresa por las dos notas perfectas obtenidas y la dificultad de la coreografía, revelando que había estado recientemente en el hospital. Agradeció a Bolocco por permitirle realizar el homenaje, expresando su gratitud por la oportunidad de participar en el programa y destacando que ha sido una de las experiencias más bonitas de su vida.
Princesa Alba protagonizó un emotivo momento en Fiebre de Baile tras una presentación dedicada a sus abuelos fallecidos.
La cantante interpretó ‘Si tú no estás aquí’ de Rossana, haciendo llorar a Diana Bolocco, quien recientemente sufrió la sensible pérdida de su madre.
Tras su show, la artista reveló a Página 7 sus impresiones, señalando que no se esperaba las dos notas perfectas que obtuvo. “Lo que dije al aire fue real, de que tenía miedo de irme, porque nunca se sabe en el programa, estaba súper nerviosa. Lo dimos todos, fue un bonito homenaje y una linda coreografía”.
Sobre el homenaje, explicó que la coreografía fue difícil, ya que había estado recientemente en el hospital y tuvo que negocias la licencia por menos días.
“Sí, tuvo complejidad por varios lados, de no ponerme a llorar por mi abuelita, de no caerme, de irme eliminada, eran muchos factores que estaban dando vueltas. Lo que prima es que queremos hacer un show increíble para la final, queremos estar ahí, entretener a la gente y que lo pasen bien”.
Princesa Alba que desde siempre quiso hacerle un homenaje a sus abuelitos. “La había guardado para la final. Hubo una mala sincronización de coincidir con algo tan delicado. Le hablé antes a la Diana, que en ningún caso quería incomodar, que si era necesario no presentarme, pero ella tuvo mucha altura de miras y emocionada”.
“Fue emocionante vivir ese momento con ella, apenas se supo que había fallecido su madre, yo al tiro le escribí. Para mí no hay nada que duele más que una muerte”, añadió.
Princesa Alba y lo que ha significado Fiebre de Baile
Ad portas de la gran final, Princesa Alba se mostró agradecida por la oportunidad de estar en el programa.
“No quiero que se acabe. Estoy cumpliendo sueños, me preguntaban qué ha significado para mí el programa. Para mí es un aprendizaje, una evolución, validación, pero también de las cosas más estresantes que hecho en mi vida”, indicó.
La artista explicó que “si bien mi vida es muy estresante, esto era otro nivel. Porque aparte no es como que frené mi pega, eran las dos”.
Finalmente, indicó que “la semana pasada estuve en el sur, después tuve un show, dormí en el bus, venir a ensayar… es una de las experiencias más bonitas que he vivido, por lejos”.