El fuerte testimonio de Pablito Pesadilla sobre su salud mental: “El amor lo puede todo”
Pablito Pesadilla es uno de los artistas que participa constantemente en la Teletón, acompañando la cruzada solidaria que esta vez estuvo en San Pedro de La Paz.
En conversación con Página 7, el productor musical reveló por qué desde hace muchos aporta en la causa, evidenciando su compromiso.
“Más que nada son los niños de la Teletón. Llevo trabajando ahí como 10 años ya, antes lo hacía en producción”, partió señalado.
De hecho, confesó que “gracias a un evento de Teletón, cambié la mentalidad de mi familia. Desde ese momento me empezaron a apoyar al 100%, porque al principio querían que estudiara, que hiciera otras cosas”.
“Llevo 14 años tocando, al principio era difícil y un evento de Teletón marcó un antes y después con mi familia. Fue en un acto en Puente alto, invité a mi familia y les encantó. Y desde ahí en adelante mi mamá es mi fan número uno”, agregó.
Asimismo, reveló que su compromiso nace “más que nada por el tema de ayudar a los niños. Yo también soy director de una fundación, que se llama Deportistas por un sueño, donde trabajo con niños crónicos y terminales. El amor por los niños y verlos felices, me motivó a ser parte de esta cruzada”.
Pablito Pesadilla y salud mental
En la misma entrevista, se refirió al video que compartió en sus redes sociales sobre la salud, donde sostuvo que “estuve con mi autoestima por el piso, pero gracias a Dios, mi familia, amigos y fans logré salir adelante”.
Sobre lo anterior, comentó que “todos tienen una lucha diferente. Es motivarlos a que se puede salir del estado de depresión, de ansiedad. Toda mi vida he sufrido de esas dos cosas, y hoy en día estoy en mi prime”.
“Estoy feliz, contento, volví a disfrutar mi trabajo, de estar aquí con la gente. Antes estaba muy encerrado en mi casa, no quería salir. El amor de mi familia, me acerqué mucho a Dios, creo que el amor es muy importante, lo puede todo”, añadió.
Finalmente, recalcó que más allá “de que sea un momento de expresión, es un momento de demostrar a la gente que la depresión y la ansiedad existen. Muchas veces tildan a estas personas como mañosas, pero estos temas existen, es real”, cerró.