Marcelo Quezada es el nombre del admirador de Raquel Argandoña que, con el paso de los años, se convirtió en un exitoso empresario.
Con tan solo 13 años, el ahora contador quedó flechado con la conductora de televisión, por lo que asistía todos los sábados a verla en TVN.
Ante la constante presencia del adolescente, Raquel terminó haciendo una amistad con él, la cual cultivan hasta hoy, tanto así que Marcelo la considera su madrina.
En conversación con Página 7, Marcelo detalló cómo recuerda su paso por la televisión, además de dar detalles de su exitoso presente.
Una inesperada llegada a la televisión
Sobre cómo recuerda aquellos años, Marcelo relató que solo significaron un gran aprendizaje, considerando que desde el año 79 fue parte del público de algunos programas de televisión como Sábado Gigante, donde se convirtió en un integrante icónico del formato.
“A los 13 años yo me enamoré de la Raquel, era mi amor platónico y siempre iba a verla a TVN, y después los días sábados tomaba once con ella, y pasaba a Sábado Gigante, cuando se hacía en Chile”, contó.
Y continuó: “Casi todos los concursos más grandes me los gané yo, y me gané un concurso en El Festival de la Una, que se grababa en Chilefilms una vez a la semana, y lo único que le pedían a uno, era llevar poleras de diferentes colores, para que no se viera todos los días el público con la misma ropa”.