Entrevistas

El desafío de Priscilla Vargas y José Luis Repenning que cumplieron en vacaciones: “Resultó”

Priscilla Vargas celebró logro junto a José Luis Repenning en sus vacaciones: “Resultó fantástica”
C13
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
Priscilla Vargas y José Luis Repenning se aventuraron juntos en un curso de patrones de lancha en Pucón durante sus vacaciones. Motivada por su hermana, quien adquirió una lancha, Vargas decidió obtener su licencia para no depender de nadie al navegar. Invitó a Repenning a unirse al desafío, y juntos completaron exitosamente las clases teóricas y prácticas. Además, Vargas compartió una anécdota sobre ser rodeados por chaquetas amarillas en la playa, obligándolos a refugiarse en el auto para comer tranquilos.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Priscilla Vargas y José Luis Repenning se aventuraron juntos en un nuevo desafío durante sus vacaciones, ya que realizaron el curso de patrones de lancha.

Lo anterior, luego de que la animadora del matinal Tu Día fuese alentada por su hermana, quien junto a su esposo se compró una lancha e hizo el curso para “no depender de nadie”.

En conversación con Página 7, la periodista contó que “estuvo todo el año convenciéndome para que yo también tuviera una licencia. Yo le encontré tanta razón, porque al final uno siempre o depende de que alguien te lleve o generalmente los hombres manejan y yo dije: ‘Yo voy a hacer el curso de patrona de lancha'”.

“Hice las cuatro clases online como en octubre y esperé el verano porque todos los fines de semana hacen las clases prácticas porque son cuatro online y una clase práctica”.

Eso sí, Priscilla Vargas decidió invitar a José Luis Repenning a este desafío, ya que también iba a estar en Pucón los mismos días.

“Dos semanas antes de que él se fuera le dije: ‘¿Por qué no haces el curso también y damos la clase práctica juntos?’. Entonces él durante su estadía cuando lo mandaron a reportear por las vacaciones, esos días lunes, martes, miércoles y jueves, estuvo 4 horas diarias en clases online, y después cuando nos topamos allá en Pucón, fuimos a dar juntos nuestra clase práctica y resultó fantástica”, destacó.

En el video que subió a redes sociales se les ve a ambos disfrutando de las clases, para luego asegurar que ya son “patrones de lancha”.

Priscilla Vargas y la anécdota de sus vacaciones

La animadora durante las vacaciones también tuvo lugar para algunas anécdotas, como el susto que pasó al rodearse de chaquetas amarillas.

Según contó Priscilla Vargas, todo comenzó cuando después de varios días de lluvia en Pucón salió el Sol, por lo que con su familia decidieron pasar todo el día en la playa y prepararon almuerzo y algunas cosas para picar.

Sin embargo, la conductora del matinal de Canal 13 señaló que “nos quedamos allá con mi sobrina y estábamos ahí de lo más top tomando sol y se nos ocurrió abrir las bolsitas para empezar a comer los wraps y nos llenamos de chaquetas amarillas”.

“No podíamos comer tranquila, entonces nos tuvimos que ir. Algunas nos íbamos al auto para encerrarnos y terminar de comer porque si no era terrible, son una pesadilla. O sea, muy lindo el sur, precioso, pero en el verano está lleno de chaquetas amarillas. Entonces la solución fue ir al auto a encerrarnos, que estaba estacionado cerca, menos mal, pero igual zafamos”, cerró entre risas.