El ajetreado fin de año de Karen Doggenweiler: Teletón, Mucho Gusto y su preparación para Viña
Karen Doggenweiler es uno de los rostros que cada año se presenta en Teletón. Y este 2025 no fue la excepción: la animadora de 56 años apareció desde el primer bloque del evento de caridad.
“Donde nos pidan: ahí vamos a estar”, dijo a Página 7 Karen, quien se autodefine como una “hincha” de esta cruzada solidaria. “Estaremos en todos los bloques, con mucho compromiso y esperamos llevar una linda noticia a tantas familias que lo necesitan”, recalcó.
“Muchos hemos sido testigos de cómo llega una mamá o un papá con su hijo con un diagnóstico terrible y cómo, poco a poco, empieza a recibir el cariño de tantas personas y salen adelante”, reflexionó la esposa del excandidato presidencial Marco Enriquez-Ominami.
Los desafíos televisivos de Karen Doggenweiler
Pero la Teletón no es el único compromiso televisivo de Karen. Además de esta jornada, la periodista se prepara para animar la versión 2026 del Festival de la Canción de Viña de Mar, junto a Rafael Araneda.
“Está intenso. Tuvimos una gira, después estuvimos en México, grabando con el Rafa y Camino a Viña“, contó al respecto la reconocida animadora.
De la misma forma, la conductora del matinal de Mega, Mucho Gusto, recalcó las complejidades propias de estos meses, como también agradeció el apoyo de su público.
“Nunca ha sido fácil el fin de año, siempre se juntan muchas cosas, pero ahí estamos con todo el corazón: agradecidos de la gente, de la preferencia, del cariño en el matinal”, cerró.