Eduardo Fuentes contó cómo celebrará su cumpleaños animando el Festival de Olmué: “El mejor regalo”
Este jueves, Eduardo Fuentes celebrará su cumpleaños número 51 de una manera muy especial: desde el escenario del Festival del Huaso de Olmué, en compañía de su amiga María Luisa Godoy.
Una fecha tan significativa para él se convirtió en un momento aún más emotivo debido a la importancia de este certamen, ya que podría ser la última vez que lo anima junto a TVN.
¿Qué dijo Eduardo Fuentes?
En conversación con Página 7, el comunicador reveló cómo se siente al festejar su día en un ambiente tan único.
“Es lindo poder compartir un cumpleaños, que es una fecha tan importante para uno, en medio de este entorno”, comentó, refiriéndose a la atmósfera del festival y lo especial que era compartirlo con su público.
Sumado a esto, mencionó que “no sabemos si lo vamos a seguir haciendo nosotros como canal o incluso, si el canal se lo adjudica, si seguiremos nosotros con la Mary”.
En este sentido, Eduardo destacó que se trataba de un cumpleaños cargado de “mucho afecto y cariño” de la gente, lo cual lo hace aún más significativo.
“Nos vamos con una carga muy interesante e importante de amor para salir hoy día al escenario”, expresó, mostrando su gratitud por el apoyo recibido por parte del público.
“Hay que celebrar la vida todos los días”
Con respecto a si sus seres queridos estarán presentes en esta jornada, el periodista confirmó: “Mi familia viene para acá, viene mi hija, viene mi mujer, así que vamos a tener la oportunidad de saludarnos”.
“Me llamaron muy temprano en la mañana para saludarme (…) Para mí, celebrar en este contexto, es el mejor regalo”, agregó.
Además, afirmó que “estar rodeado de tanto amor es un regalo de la vida y, bueno, después haremos una comida ahí con los amigos más cercanos. Da lo mismo eso, hay que celebrar la vida todos los días”.
El animador también reflexionó sobre el hecho de compartir su cumpleaños en el festival, que tiene un toque de coincidencia especial.
“Cuando nos ratificaron para estar en Olmué este año, porque la pareja de animadores se ratifica año a año, dijeron que era del 15 al 18 (de enero), y la Mary saltó altiro para decir ‘pero es tu cumpleaños’, pero da lo mismo, pues estar acá hoy celebrando mi cumpleaños en este contexto, inaugurando la noche del festival, es un regalo de la vida”, manifestó.
Por último, Eduardo Fuentes cerró con una emotiva reflexión sobre su vida y lo que ha recibido a lo largo de los años.
“Yo no creo en las coincidencias, yo creo que aquí hay ciertas cosas que son bonitas y que son regalos. A mí la vida me ha regalado mucho y yo hoy día estoy en un plan de devolverle a la vida todo”, concluyó.