Boris Saavedra, el querido imitador de Luis Fonsi, se convirtió en el más reciente eliminado de Mi nombre es.
Tras una difícil decisión, el jurado del programa de TVN determinó que Wildo Vergara, doble Chayanne, debía continuar en el espacio.
En diálogo con Página 7, el cantante realizó una evaluación de su paso por el formato conducido por Jean-Philippe Cretton.
“Hubo días buenos, otros no tan buenos, pero lo mejor fue el saludo de Luis Fonsi, sus palabras, su forma de decirlo. Eso me explotó la cabeza”, comentó.
“Me llenó de esperanza, de mucha energía positiva. Es lo que más rescato de mi participación, conseguir que Fonsi viera mi trabajo, lo apoyara y que me deje poco menos a su misma altura”, agregó.
Luis Fonsi de Mi nombre es analiza su eliminación
Respecto a su eliminación, el imitador señaló que respeta la decisión del jurado, pero no la comparte.
“Tenía más canciones por cantar, tenía más que entregar, pero bueno, decidieron que mi participación llegara hasta acá”, comentó.
Asimismo, se refirió al apoyo que recibió en redes sociales por parte de los televidentes, quienes calificaron como “injusta” su eliminación.
“Reventaron las redes. Increíble, de verdad, me llena de gratitud darme cuenta de que el público sí es objetivo, que se dan cuenta de algunas malas decisiones o injusticias”, señaló.
“No digo que haya sido injusta mi salida, pero sí lo tomo un poco así, porque tuve puros buenos comentarios. Incluso, Fonsi me saludó para que después me eliminen, eso fue un golpe bajo, como un beso de judas. Eso fue también impactante para la gente”, concluyó.