Entrevistas

Del formato pódcast a Cuánto vale el show: Buffy reveló el cambio más notorio tras llegada a la TV

Del formato pódcast a Cuánto vale el show: Buffy reveló el cambio más notorio tras llegada a la TV
Instagram

Hace dos meses se estrenó por Chilevisión la nueva temporada de Cuánto vale el show, un clásico que regresó a la pantalla nacional, esta vez bajo la conducción de Julián Elfenbein, y con un jurado compuesto por Buffy, don Carter, Pancha Merino y Fran Maira.

Si bien los otros tenían experiencia previa en distintos formatos de televisión, para Alejandro fue algo totalmente nuevo, ya que solo ha tenido proyectos de pódcast.

“Yo en general creo, o por lo menos así me eduqué desde un principio, que en el mundo de redes sociales uno tiene que buscar siempre, y a mí me gustan muchas cosas, tener más de un nicho”, comentó a Página 7.

“Para mí, la geografía, la historia y los viajes son súper importantes, entonces trato de hacer eso, pero al mismo tiempo estoy en Tomás va a morir, el pódcast que lleva varios años siendo lo más escuchado. Ahora también estoy con el regreso de Cuánto vale el show, donde Chilevisión me dio la oportunidad de estar ahí, algo completamente nuevo”.

“Estoy recién entendiendo cuáles son las consecuencias de estar en la tele, como el nuevo público al cual uno apunta… es un reconocimiento social que es muy diferente al mundo de las redes sociales por el segmento de edad, por la gente que lo escucha, sobre todo un programa tan clásico”, indicó Buffy.

En ese contexto, reconoció que le hace mucha gracia cuando ahora lo saludan las “señoras” en la calle. “La señora que ve tele que es como la caricatura, pero en general ha sido un mundo súper bueno. Debo decir que ha sido muy bueno”, destacó.

Y eso no es todo porque, a nivel humano, señaló que la recepción de estos cambios también ha sido positiva: “Es buena oportunidad. Ahora, lidiar con tres trabajos al mismo tiempo ha sido súper agotador, pero bueno, todos tenemos que trabajar y al final es eso”, cerró.