Darynka Marcic retoma sus labores en Mega tras un mes fuera por su luna de miel: “Fue un reseteo”
La periodista Darynka Marcic regresó a sus labores en Mega tras estar cerca de un mes de luna de miel, disfrutando de sus primeros días de casada.
Recordemos que la profesional contrajo matrimonio el pasado sábado 3 de enero con Mariano Serce, en una íntima ceremonia religiosa.
En su vuelta, la notera conversó con Página 7 y agradeció el cariño de la gente. “Comencé el año de la mejor forma que pudo haber sido. Mi familia y amigos son mi tesoro y viví una ceremonia perfecta”, partió señalando.
“Cuando lo publiqué, la gente fue demasiado cariñosa y gentil, no puedo estar más agradecida de los buenos deseos de todos; uno nunca espera que en redes sociales la gente demuestre tanto amor y eso me emocionó más aún”, agregó.
“Me fui en total un mes entre la previa del matrimonio y la luna de miel. Nunca me había ido tanto tiempo y ahora entiendo cuando te dicen que hay que irse bastantes días para desconectarse realmente, lo logré. Fue un reseteo que no sabía que necesitaba. Para resetearse, no hay que ni ver las redes sociales, así que estuve súper alejada de eso”.
Sin embargo, reconoció que, debido a los incendios que afectaron al sur, “no podía quedar descolgada, entonces me metía de vez en cuando a las campañas de ayuda y a los chats del trabajo para entender qué es lo que estaba pasando realmente. Yo tengo familia en el sur, amigos que viven ahí también, entonces la preocupación estaba”.
Regreso de Darynka Marcic a Mega
La periodista llegó directo a trabajar y lo hizo arribando a las zonas afectadas por los incendios forestales. “Volví y volví a trabajar a la zona afectada por los incendios. Es fuerte encontrarse de frente con la realidad, es una gran responsabilidad“, expresó.
“Me había tocado estar en los últimos incendios del sur que fueron hace como 4 años y también en el de la región de Valparaíso”, añadió.
En la misma entrevista, se refirió a la nostalgia de no estar en la transmisión de fin de año. “El Año Nuevo lo vi completo, haciendo zapping en todos los canales, jajajajaja. Sí, extrañé estar, pero sabía que había hecho una buena elección de estar con mi familia tranquila, esperando al día siguiente casarme”.
Finalmente, precisó que “la gente es tan amorosa, yo estoy impresionada y agradecida. Me mandaron muchos mensajes de feliz año y todos sabían la razón de mi ausencia y lo entendieron perfectamente”, cerró.