Daniel Valenzuela y Pelao Rodrigo cuentan qué es lo más desafiante de ser capitanes en ‘Dale play’
El lunes 12 de enero se estrenó por las pantallas de Mega Dale play, espacio ícono de los concursos musicales que lidera en el rating.
El espacio cuenta con dos carismáticos líderes: Pelao Rodrigo y Daniel Valenzuela, quienes tiene la misión de ordenar a su equipo para lograr ganar las diferentes pruebas y así cumplir el sueño de su participante.
En conversación con Página 7, Pelao comentó que es a veces es complicado liderar el grupo “porque cada participante tiene una personalidad distinta, hay que ordenarlos y tratar de llegar con lo mejor que uno tiene a cada juego”.
“Si hay alguien especialista en el karaoke, que canta bien y crees que puede andar bien eso, entonces se asigna ese. Hay que ver cuáles son sus virtudes y falencias”, agregó.
“La idea es estimular a tu participante, apoyarlo, levantarle el ánimo y que todos entreguen lo mejor, porque efectivamente nos estamos jugando por el sueño de alguien (…) Que nos pongamos la camiseta por el sueño de nuestro participante”, continuó.
Mientras que Daniel destacó que lo principal es recoger los talentos de cada integrante. “Con el paso de los programas uno se va involucrando, entonces los equipos se lo toman más en serio, lo que hace más atractivo el programa”, indicó.
“Hay que involucrar a los invitados con la historia y sueño del participante. Creo que si ahí les tocas la fibra y se genera una buena sinergia, se pueden lograr los objetivos”, complementó.
La especial relación entre Daniel Valenzuela y Pelao Rodrigo
Pelao Rodrigo contó que con Daniel se conocen hace mucho tiempo. “También es un hombre de radio al que admiro, al que quiero mucho, he seguido su carrera, hemos coincidido en un montón de cosas en la vida”, reveló.
“Si bien es cierto hay que ponerle empeño, hay que jugársela por el equipo en el que uno está, sabemos que terminando el capítulo, vamos a seguir siendo los amigos de siempre, eso no está en discusión”, apuntó.
“Es más, siempre nos juntamos a comentar los capítulos, dónde están nuestros aciertos. Daniel también me apoya y me da consejos, el hombre tiene mucha más experiencia que yo en en televisión. Valoro ese compañerismo, la buena onda que siempre me ha demostrado”, aseguró.
Valenzuela, en tanto, señaló que también lo admira y respeta su carrera de 25 años en radio. “Un hombre fino, un hombre que hace reír, además disfruta de sus estándares, de su trabajo. Yo lo admiro de verdad, me rio mucho con él en el programa”, concluyó.