VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Daniel Fuenzalida supera un difícil 2025 y prepara un exigente 2026 con el regreso de la tercera temporada de Ahora Caigo por TVN. Anuncia cambios en el programa, nuevos concursos y su regreso el 2 de marzo. Planea activar su canal de YouTube, En la casa, y lanzar un nuevo podcast en marzo. Tras un año de aprendizaje, destaca el apoyo del público y su viaje sanador a Brasil, donde se reconectó consigo mismo.

Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Daniel Fuenzalida ya dejó atrás lo que calificó como un difícil 2025 y proyecta un exigente 2026, que tendrá, entre otras cosas, el estreno de la tercera temporada de Ahora Caigo por TVN.

“Es un año de mucho cambio. Se viene la tercera temporada de Ahora Caigo, nadie pensó que tendríamos tercera temporada”, comenzó diciendo el ex ‘Huevo’.

En esa línea, adelantó que para el programa “se vienen nuevas cositas, nuevos concursos, pero no puedo adelantar mucho”, aunque sí confirmó que volverá recargado el próximo 2 de marzo.

“Vienen hartos cambios y desafíos personales. El 2026 será bien distinto al 2025 en términos laborales“, adelantó el comunicador.

Asimismo, mencionó su cambio de casa radial, y su idea de activar su canal de YouTube, En la casa. “Estoy juntando las piezas para salir en marzo con el nuevo podcast”, afirmó en diálogo con Página 7.

Respecto al balance final que hace de su ajetreado -y polémico- 2025, Fuenzalida sostuvo que fue “un año de aprendizaje. De las cosas negativas uno aprende. Pero estuvo muy cargado a algunas cosas que veía medias injustas”.

Por encima, por la capa, se vio medio difícil, que lo fue, porque tuve días bien complicados, pero uno sale adelante con el cariño del público. Eso te deja en pie”, agregó.

Daniel Fuenzalida habló de su sanador viaje a Brasil

Para sobrellevar y dejar atrás el 2025, Daniel Fuenzalida viajó a Brasil, donde hizo una terapia de sueño y en donde se reencontró con él mismo.

Quería aprobar lo que estaba pasando conmigo, lo que sentía, lo que podía, quería darme fuerzas”, planteó. Y en esa meta, confesó que un podcast fue importante.

“Escuchaba en el podcast de Los Prisioneros. Escuchaba pasajes de la vida de Jorge González que me hacían mucho espejo y eso me sirvió mucho“, enfatizó.

“Iba por la playa escuchando cuñas de Jorge González de hace 15 años y me hicieron mucho sentido, para dar vuelta la página y seguir adelante”, concluyó.