Entrevistas

Cristián de la Fuente y posible futuro de su hija Laura en las comunicaciones: “Está contenta”

Cristián de la Fuente y posible futuro de su hija Laura en las comunicaciones: “Está contenta”
Instagram

Bellas palabras tuvo Cristián de la Fuente para su hija Laura, quien recientemente destacó con su participación en la Teletón, donde se desempeñó en el área digital.

La joven tuvo la oportunidad de ser parte de la cruzada solidaria, siguiendo así los pasos de su padre, que ha participado en varias ocasiones, y su madre, Angélica Castro, quien también estuvo colaborando en la edición 2025.

Sobre ello, Cristián de la Fuente conversó con Página 7, donde señaló que trató de estar presente en este momento para Laura a la distancia, debido a otros compromisos.

“No la pude ir a ver, no la pude acompañar, ella tampoco me pudo ir a ver, ni me pudo acompañar, así que la vi por televisión, la fui siguiendo”, dijo, destacando su paso por Teletón.

Cristián de la Fuente y cómo ve el futuro de su hija

Consultado sobre cómo enfrenta la posibilidad de que su hija se dedique a las comunicaciones, el actor afirmó que “si es lo que ella quiere, feliz”,

“Ella igual hace sus cosas en TikTok y en las redes sociales, pero hoy está enfocada en su universidad, en sacar su carrera adelante, está en tercer año, está justo en periodo de exámenes, creo que le queda un examen más y una nota que le tienen que dar. Está enfocada en su relación con su polola y que después vea qué va a hacer. Yo creo que eso lo tiene que ver después, pero obviamente lo que ella quiera en la vida, siempre la voy a apoyar”, recalcó Cristián de la Fuente.

En tanto, el intérprete también se refirió a la relación de Laura con su polola, asegurando que está muy contento de que la joven haya podido encontrar el amor.

“La veo feliz. Yo creo que lo único que uno quiere como papá es ver a sus hijos felices y para mí lo más lindo es ver que la Laura ya está grande”.

Y continuó: “Tiene esta faceta que hace cosas tanto en televisión como en digital, está en la universidad, está en una relación de pareja estable donde ya llevan un 1 año, 2 meses creo. Está contenta, está feliz y qué mejor para un papá, esto es como listo, uno ya se puede salir y listo, ya hice mi trabajo”.