Entrevistas

Cristián de la Fuente agradeció a su pareja Gabriela Bravo por el rol que jugó durante exigente 2025

Cristián de la Fuente y su pareja Gabriela Bravo
Instagram | Página 7

Cristián de la Fuente se deshizo en elogios para su actual pareja, Gabriela Bravo, con quien confirmó su relación en julio de este año.

“Ella ha sido muy importante, porque en todo lo que yo hago, ella ha tenido la humildad y generosidad de adaptarse, de acompañarme, poner sus cosas en pausa. Por eso le tengo que agradecer públicamente, es lo mínimo”, afirmó el actor.

Y claro, si el intérprete tuvo un año bastante recargado, pero exitoso, con giras teatrales, cine y disputando el Ironman.

Una persona que desinteresadamente hace tantas cosas por uno, es lindo. Ella ha tenido esa forma de ser, de acompañarme y de pausar sus cosas por hacerme feliz, porque sabe lo importante que es”, explicó a Página 7.

“Lamentablemente, fueron muchas cosas juntas: gira de teatro, el ascenso, el Ironman… y ahora le toca a ella recibir un poco. Por eso no tengo un proyecto 100% cerrado (para 2026), porque lo que puedo hacer es ver qué quiere hacer ella y apoyarla en lo que me toque”, añadió.

Cristián de la Fuente analizó el hate que recibe su pareja en redes

Hace unos meses, el actor salió en defensa de su pareja, en redes sociales, luego de que él compartiera una fotografía juntos. Ella concentró críticas de usuarios, especialmente de mujer, hizo ver De la Fuente en aquella ocasión.

El actor precisó que se trataba de “comentarios bastante ordinarios, duros y violentos”, dedicados “a una mujer que no ha hecho nada malo en la vida”.

Además, subrayó que Gabriela es “una mujer que trabaja, que estudió, que se graduó de la universidad, que tiene su empresa, que su único pecado es salir conmigo”.

En torno a todo esto, manifestó a nuestro medio que “para que alguien gaste tanto tiempo en seguirte, en comentarte algo, en ocupar un espacio de su mente y su vida, uno tiene que ser importante”.

“Si a mí no me importa alguien, lo dejo de seguir, no me preocupo, pero el vivir tan preocupado de alguien, es porque en el fondo es importante. Lo tomo como lo que es, de dónde viene”, agregó.

El hate lamentablemente existe, pero que hay ver de dónde viene. Hay que darle buena onda y esperar que algún día todo eso se les transforme en cosas buenas”, cerró.