Claudio Olate, amigo de Yamila Reyna, lamentó quiebre con Américo: “Conocí a esta persona”
Claudio Olate, amigo de Yamila Reyna, la acompañó en su vuelta a los escenarios tras el polémico quiebre con Américo.
El actor nacional se sumó al show En crudo de la trasandina la noche de este miércoles en Palermo Teatro Bar junto a Rodrigo Villegas.
En diálogo con Página 7, comentó que “estaba grabando teleserie, ensayando una obra de teatro y la Yamila me dijo: ‘Amigo, necesito volver al stand up’. Y yo le dije: ‘Obvio, yo te presento, feliz’. Se unió Rodrigo (Villegas), así que estamos muy contentos porque para ella la vida es estar en un escenario. Ella está muy contenta, muy feliz”.
“Es un regreso difícil, cuesta un poquito apartarse de lo que pasa en la prensa, en su vida personal. No ha sido fácil para ella, está sola acá en Chile. Siempre dice que su familia son sus amigos y amigas. Hemos estado ahí al pie del cañón, a disposición de lo que necesite”, agregó.
Claudio Olate habló sobre Américo
Asimismo, se refirió a Américo, con quien tuvo la posibilidad de compartir en más de una ocasión.
“Tuve la oportunidad de conocer a esa persona, pasé veladas súper agradables, pero la trastienda de esto no la sabía. Yo creo que incluso a ella también de cierta forma la impresionó un poquito, la violentó… Bueno, y todas las cosas que han salido”, señaló.
“Estoy muy impresionado de lo que vivió ella, porque estuve en muchos momentos compartiendo con él”, agregó.
De igual forma, se refirió a las palabras de la propia Yamila, quien reconoció que no ha tomado buenas decisiones en el amor.
“De repente, es una observación que le hacemos a nuestra amiga Yamila, siempre con el cariño. Imagínate, ¿cómo uno va a saber lo que pasa con una persona más adelante? O sea, el amor también es una apuesta”, indicó.
“Entonces, frente a eso, esperemos que mi amiga encuentre el amor, que para ella es lo más importante. El escenario es obviamente una vitamina en su vida, sin embargo, para ella el amor es lo más importante”, complementó.
“Me llama la atención lo bonita persona que es, porque para ella primero está su bienestar emocional y después está el escenario, no se posterga por eso. Y por eso está así, luchando contra eso”, continuó.
Por último, se refirió al inmueble que la expareja arrendaba. “Se tomó un tiempo, se tomó un mes, pero como dice ella, hay que trabajar, hay que pagar las cuentas. Lamentablemente, se pusieron a vivir en una casa un poquito cara. La persona que estaba en el contrato de arriendo era ella, entonces no le queda otra que seguir trabajando”, concluyó.