Entrevistas

Christián Zúñiga reveló la complejidad de interpretar a Bernardo en ‘Nuevo Amores de Mercado’

Christián Zúliga como Bernardo en Nuevo Amores de Mercado
Mega – Página 7
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
El actor Christián Zúñiga, conocido por su papel en Nuevo Amores de Mercado, finalizó las grabaciones de la serie. Actualmente protagoniza la obra El guionista del Presidente junto a Álvaro Rudolphy y Carlos Díaz, recibiendo elogios por su interpretación del complejo personaje de Bernardo. Zúñiga destacó el desafío de dar vida a un rol que en épocas pasadas se veía de forma diferente, adaptándolo al contexto actual con respeto y humor. El actor expresó su satisfacción por el cariño y respeto del público hacia su personaje Bernardo.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Si bien aún quedan un par de meses para que termine Nuevo Amores de Mercado, los actores, entre ellos Christián Zúñiga, ya terminaron las grabaciones.

El intérprete, que dio vida a Bernardo en la ficción de Mega, protagoniza la obra El guionista del Presidente, junto a Álvaro Rudolphy y Carlos Díaz.

Tras la exitosa presentación en el Teatro Cervantes de Valdivia, el intérprete conversó con Página 7 sobre el desafío que le supuso el mayordomo de la familia Ruttenmeyer.

“Estoy contento con Bernardo, sobre todo porque era un personaje bien complejo de plantear en estos tiempos modernos, porque hace 20 años, muchas de las actitudes que tenía este mayordomo, se veían como pintorescas, chistosas”, comentó.

Sin embargo, expresó que “hoy en día es distinto, no es llegar y pedirle un beso a una mujer o tratar de robarle un beso, que son cosas que Bernardo hace, pero se ha llevado de una manera muy cuidada”.

“Entonces, había que mantener un poco eso, desde el humor, desde la comedia y no desde la agresividad. Yo me doy cuenta de que la gente quiere y respeta mucho al personaje”, sostuvo Christián Zúñiga.

“En todos lados le tienen cariño a Bernardo más que fobia, digamos, así que bien, por ese lado”, cerró.