La periodista Cecilia Gutiérrez es parte de la nueva apuesta de las tardes de Canal 13, Hay que decirlo, para lo cual renunció a Sígueme de TV+.
En conversación con Página 7 habló justamente de su salida y del espacio que se estrenará el 5 de agosto, por el que decidió apostar.
“Canal 13 se atrevió, dio el salto y es el primer canal grande en decidirse en hacer un programa de espectáculo, además, todos los días en vivo”, dijo, añadiendo que “ya estaba como todo dado”, haciendo alusión al éxito de sus realities.
Gutiérrez hizo una reflexión por el momento en el que está actualmente, tras 20 años de reporteo: “Yo hice el camino al revés, hice el camino largo. Yo empecé en la tele, pero trabajando como reportera, con plantones de 20 horas (…)”.
“Cuando digo que me lo merezco es porque efectivamente he trabajado como hormiga todo este tiempo, e hice un trabajo también de mantener la farándula vigente en pandemia, a través de mis redes, mis lives (transmisiones en vivo)”, argumentó.
Cecilia añadió que cuando dice que se lo merece, “me refiero a que siempre me planteaba el hecho de, a ver, si se hace un proyecto grande, espero estar ahí. Y esta vez sucedió”, cerró.