Cata Days contó lo que no se vio de su caída en react de Fiebre de Canto: “La gente se preocupó”
Cata Days asistió este jueves a la ceremonia de los Premios Cordillera 2026, donde se llevó el galardón a Mejor Influencer.
En la instancia, la exparticipante de Fiebre de Baile habló de sus proyectos en el streaming y también recordó el chascarro que vivió en el react de Fiebre de Canto de CHV, junto a Claudio Michaux.
Recordemos que la producción invitó a exparticipantes de Fiebre de Baile, con el propósito de que acompañaran a las figuras en sus coreografías, siendo Cata Days la pareja de Kurt Carrera.
Y en medio de una conversación con el ‘Tío Michoca’ la joven sufrió una estrepitosa caída al bajar de la tarima del react.
“Por estar huev…. ¿quedó grabado?”, expresó entre risas Cata Days, dando a entender que estaba bien y que solo se trató de un tropiezo.
Cata Days recordó cómico chascarro en Fiebre de Canto
Ahora, en diálogo con Página 7, la influencer conyó detalles del gracioso momento en vivo.
“Fue como ‘oh, soy un meme’. Estuve dos días seguidos riéndome… se nota que no me paré rápido y la gente se preocupó y fue corriendo, pero la verdad era porque estaba con ataque de risa en el suelo, así que fue muy chistoso”, manifestó.
“Primero tiré la talla de que ime iba a caer y no me caí. Pero después sí me caí y hasta me hice un sticker“, agregó.
Respecto a la reacción de Michauzx de explotar en risa, antes de ir a ayudar, Cata se lo tomó con humor: “Esos son los amigos. Yo hubiera hecho lo mismo, así que no quiero que reten al ‘Tío Michoca’. Somos amigos”.
Los planes de Cata Days en el stream
La influencer también habló de su experiencia en Once Stream: “Se ha formado un equipo tan bonito, nos hemos afiatado tanto, que estamos haciendo varias cositas para entregarle a la gente”, sostuvo.
Eso también le ha signficado conocer a Pamela Díaz y a su hija, Trini Neira. ¿Cómo es la relación con ellas?
“A Pamela la conozco, es muy generosa. Desde el día uno que ella me contempló para sus proyectos y estoy muy agradecida. Y la Trini es un amor, nos llevamos increíble, somos como poto y calzón”, señaló.
Sobre tener algún proyecto solo junto a Trini, Cata indicó que “no podría decir que no, porque será algo muy entretenido”.