Carolina Molina, conocida como “Rancherita”, se encuentra a pocas horas de estrenar Sesiones quinta penas, su nuevo concierto.
Un show donde la artista invita al desahogo y empoderamiento femenino, a través de canciones que evocaran recuerdos de más de alguna historia de amor o desamor.
“El contexto es diferente a lo que hago normalmente en mis presentaciones masivas. Siempre hago shows bailables, pero esto es nuevo para mí, lo vengo preparando de hace un tiempo”, comentó a Página 7.
“Es un formato íntimo con canciones rancheras, norteñas y el corrido tumbado que están tan de moda. También estaré adelantando algunas cositas que voy a lanzar este año”, agregó.
Si bien la artista llama al empoderamiento femenino, no busca excluir a los hombres. “No quiero que se sientan fuera. Todos hemos sufrido penas de amor, todos hemos pasado malos ratos y necesitamos desahogarnos”, señaló.
“Al ser un show íntimo y cercano a la gente, se da para que uno pueda tirar la talla, hacer bromas, conversar, contar sus historias, compartir. Que haya más interacción además de la música”, explicó.
Carolina Molina aprovecha sus malas experiencias en el amor
Es de conocimiento público que a “Rancherita” le tocaron vivir ingratas experiencias en el pasado por culpa de una expareja que la acosaba.
Desagradables momentos que forman parte de un proceso judicial, que es apoyado por el Ministerio de la Mujer y que ha logrado importantes avances.
Todo aquello, lejos de derrumbarla, le ha hecho creer más en sí
misma y empoderarse tanto en carácter como también en lo
musical.
Es así como lo negativo ha sido hoy transformado como un elemento positivo y sanador a través de la música.
Recordemos que el show se llevará a cabo este viernes 11 de abril en la Sala SCD Plaza Egaña, desde las 20:00 horas.