Carmen Gloria Arroyo sobre su boda con Bernardo Borgeat: “A veces lo siento más nervioso que yo”
Durante el evento del nuevo lanzamiento de Vichy, la abogada Carmen Gloria Arroyo se refirió a su mediático matrimonio con Bernardo Borgeat, con quien tiene una relación de 12 años.
Y es que cada vez falta menos para sellar la promesa de amor entre los dos, por eso, la abogada comentó a Página 7 algunos detalles extras de los preparativos para la boda.
A pesar de que aún están en “plenos trámites de matrimonio”, el rostro del programa Carmen Gloria a tu servicio de TVN, aseguró que recientemente tuvo una “reunión muy interesante con respecto al vestido de novia”.
Tema del cual su novio aún desconoce y que, en palabras de “La jueza”, “se muere por saber, pero yo no le voy a decir nada”. A lo que agregó: “Bernardo los lee a ustedes (Página 7), así que aún no puedo contarles”.
Tras ello, destacó que Borgeat la tiene impactada por lo opinante que es sobre cada detalle de la ceremonia. “A veces lo siento más nervioso que yo”, declaró entre risas.
El esperado matrimonio de Carmen Gloria y Bernardo Borgeat
La abogada dijo que se siente muy ansiosa, sin embargo, aseguró que “es un proceso que estamos disfrutando, nos reímos harto organizándolo”.
Con ello, mencionó que “nuestros hijos han sido muy partícipes, van a tener roles muy importantes ese día para nosotros”.
Consultada sobre un posible cambio de vestido durante el mismo matrimonio, aseguró que se casará con una sola opción, ya que, considerando “todo el esfuerzo que uno pone para hacerse el vestido y lo que cuesta definir cuál vestido quieres, prefiero usarlo hasta que las velas no ardan”, explicó.