Impacto causó el fin de semana el fuerte conflicto que protagonizó Constanza Capelli con Jennifer ‘Pincoya’ Galvarini, su gran amiga al interior de la casa de Gran Hermano.

Recordemos que la bailarina renunció al programa y pidió la expulsión de la oriunda de Chiloé, lo que finalmente no se concretó, acusando una supuesta agresión durante la fiesta.

En ese contexto, Carlos Tejos abordó con Página 7 este comentado momento, que lo vio en vivo la noche del pasado domingo.

¿Cómo se sintió al ver las imágenes? “Desde la vergüenza ajena, la primera emoción, para luego ir descifrando las participaciones de estas marionetas, que son los participantes, que responden a un gran libretista, que es su propio ego, su propio deseo de ser famosos, sin mayor esfuerzo”, inició el diálogo.

“Solamente por tener más tiempo televisivo, porque muestran las nalgas, un torso, porque lanzan garabatos. No olvidar que la TV también es un modelo lingüístico”, agregó.

“Entiendo que un reality muestra lo más primitivo de un ser humano. Tampoco le puedo pedir mayor intelectualidad a los participantes, de lo contrario no sería un producto tan masivo”, continuó.

El recordado periodista de espectáculos fue más allá con su análisis. “Un reality, sea Gran Hermano, o como se llame, no puede promover la odiosidad ni la violencia. El fin no justifica los medios en televisión”, lanzó.

“Me quiero referir a los ‘grandes hermanos’, que serían los productores, directores, editores, esclavos del rating y de la ganancia comercial”, sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram