Bimza por test de embarazo que pidió Catalina en reality: “Quisimos generar contenido”
Tras ser eliminado del reality Vecinos al límite, Bastián Muñoz, más conocido como Bimza, conversó con Página 7 sobre los momentos que protagonizó en el encierro.
En ese sentido, contó que su objetivo era “disfrutar, no forzar nada, sino que vivir la experiencia a concho”.
El hijo del cantante de cumbia Kanela, añadió que, para él, “es parte de un reality también esto del amor, porque todo se siente mucho más fuerte. Es impresionante, pero cosas tan pequeñas te generan mucho y creo que eso fue clave para tener la relación que yo tuve con Laurita”.
Bimza y test de embarazo que pidió Catalina
Consultado sobre los recuerdos que tiene de Catalina, y el romance que tuvieron en el encierro que terminó con la solicitud de un test de embarazo, Bimza aseguró: “Creo que todo se salió del contexto. No, pero con Catalina fue todo muy genuino”.
“La verdad creo que ambos fuimos el apoyo emocional del otro. Creo que me ayudó mucho a llevar todo esto que era el reality. Yo tenía otra expectativa de esto, creía que era mucho más sencillo, en verdad, creía que los chicos reality no trabajaban y lo sigo creyendo, pero solo que igual ahora entiendo que es algo que está en verdad ligado a todo este esfuerzo que hay detrás, que hay un equipo tremendo; se trabaja de lunes a lunes, muchas actividades, muchas cosas que en verdad complican un poco tu estabilidad mental”.
“Con Catalina en verdad fue algo que pasó, algo supergenuino, pero la verdad creo que ambos intentamos disfrutarlo a concho. Y bueno, lo que pasó fue algo que en verdad queda entre nosotros, pero que sabemos que no fue a ese grado de intensidad, sino que ambos quisimos darle como ese chance para generar esto igual, que es contenido y harta controversia y creo que lo logramos”
Bimza enfatizó: “No, no, no fue de esa forma. Pero estuvo chistoso igual, en el sentido que ambos después nos reíamos de esto”.
Su reencuentro con Catalina
Bimza también nos contó que, tras salir del encierro, “tuve el placer de conversar con ella y ambos pudimos limar asperezas. Entonces, ahí nos estábamos riendo de esta noticia, que haya generado tanta polémica”.
Con respecto a la relación actual que mantienen, aseguró que “súper buena onda. Yo a la Cata le deseo lo mejor, creo que es un personaje excelente de reality, creo que fue muy clave en este paso por Vecinos al límite. Me gustaría seguir viéndola en este tipo de programa, creo que encaja muy bien con lo que hay que hacer en estos programas”.
Finalmente, solo le deseó éxito: “Tengo entendido que ahora tiene varios proyectos y siempre le voy a desear lo mejor. Si bien tuvimos en algún momento algún roce, o algo que quizás nos complicó a ambos, creo que también los dos fuimos clave en esto”.