Fernando Altamirano, más conocido como Bambino tras su participación en Gran Hermano, tiene todas sus energías puestas para ingresar al repechaje del programa.
Así lo dio a conocer en entrevista con Página 7, revelando las cosas que hará y cómo será su relación con Alessia si es que llega a entrar nuevamente a la casa estudio.
De partida, comentó que si llegara a ser escogido, “quiero llegar a unir la casa, quiero transmitirle a mis compañeros que enviemos un mensaje hacia afuera de que es un juego, no es una guerra. Hay mucha gente afuera que ha comenzado a hacerle daño a gente gratuitamente”.
Asimismo, precisó que tratará de “corregir los errores que cometí en la primera parte, cuando estuve adentro de la casa. Las críticas han servido para hacer una autocrítica, valga la redundancia, y ser una mejor persona”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por IL Bambino ⚡️ (@fernandoaltamiranovega)
“Espero darle un poco más de alegría también a la casa, tratar de hacer más actividades, que no haya tantos tiempos muertos y prender la fiesta los viernes, pues si ni un hombre baila, falta el bailarín de la casa”, agregó.
En cuanto a los cinco participantes que quedan del grupo original, Cony, Pincoya, Alessia, Jorge y Hans, precisó que cree que no es beneficioso para ellos la extensión del reality.
“Sí les está jugando en contra, porque ellos estaban supermentalizados, que ya estaban en la recta final. Pero por lo visto, creo que se va a extender el reality varios meses más y eso después juega en contra”, explicó.