Entrevistas

Aparte del matinal de TVN: Monserrat Álvarez habló de su otro proyecto en mente y que es “un temazo”

Monserrat Álvarez habló del proyecto que tiene en mente y que es “un temazo”
Instagram
Ver Resumen
Resumen automático generado con Inteligencia Artificial
La periodista Monserrat Álvarez se muestra feliz con su llegada a TVN y el éxito de su libro “Sin bochornos, prepárate para la menopausia”, el cual describe como una guía de autocuidado e información para mujeres en esa etapa. Además, revela su interés en escribir un nuevo libro sobre la andropausia, un tema poco explorado. Estos proyectos reflejan su compromiso con la divulgación de información relevante para la salud de la mujer y del hombre.
Desarrollado por Bío Bío Comunicaciones

Monserrat Álvarez está feliz no solo con su arribo a TVN, sino que también con la recepción que ha tenido el lanzamiento de su libro Sin bochornos, prepárate para la menopausia.

Ha sido lo máximo. Creo que el 2024 trabajé caleta, porque hice el matinal y todas las tardes me iba a mi casa, almorzaba e investigaba, porque fue una investigación muy larga”, confiesa a Página 7.

Lo anterior, explica, ya que “es un libro que es una guía de autocuidado, medicina e información para las mujeres en menopausia. Entonces te mueres la responsabilidad que es“.

“En el fondo, yo les cuento mi camino, todo lo que me costó encontrar información, encontrar buenos especialistas, de un tema del cual no se habla”, agrega la mujer que prontamente conducirá el Buenos días a todos con Eduardo Fuentes.

Asimismo, manifiesta que “fue interesante, porque también cuento un poco de mi vida, de mi historia. Fue interesante ese ejercicio. Me encantó estar sola, procesar información, ordenarla y editarla”.

Monserrat Álvarez y el nuevo libro que tiene en mente

Respecto a si se le abrió el apetito por publicar un segundo libro, Monse Álvarez adelanta que “veremos cómo va este, pero ya tengo uno en la mente“.

¿El tema? Andropausia, un tema del cual no se habla y poco se sabe, indica la comunicadora.

No se habla nada y se sabe súper poco. Entrevistando a doctores, que son endocrinólogos, me empezaron a hablar de cosas que tienen que ver con hombres y yo no tenía idea. Y creo que los hombres tampoco tienen idea. Entonces dije ‘acá hay un temazo”, sentencia.